Leon White, a quien la industria de la lucha libre conoce mejor como Vader, falleció el 18 de junio de 2018. Lo hizo después de toda una vida dedicada a los encordados. Una vida en la que se hizo un nombre, en la que se convirtió en una leyenda, en la que trabajó para las empresas más grandes del mundo como WWE, NJPW, WCW o TNA. Tuvo su último combate el 25 de mayo de 2017 en el evento independiente WrestleJam V contra The Ironman. Ese mismo año había regresado a Japón para disputar tres luchas, en la empresa Dradition Pro-Wrestling. De WWE se despidió en 2012, venciendo a Heath Slater en Raw.

► Vader era un gran fan de Big E

Podemos recordarlo volviendo a ver sus combates, repasando los momentos que brindó a la lucha libre, así como otras descubriendo otras historias que hasta ahora no habían salido a la luz, que es el caso que nos ocupa ahora. Porque Kofi Kingston reveló que Vader era un gran fanático de su amigo Big E. Esto comentó el veterano luchador en el reciente episodio del The New Day: Feel The Power acerca de la relación entre ambos:

“¿Recuerdas cuando fuimos anfitriones de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama y Vader estaba allí? Vader no tenía interés en mí ni en (Xavier) Woods, cero interés. Recuerdo que nos dijo que estaba encantado de conocernos pero solo te está mirando a ti y hablando sobre tu tamaño y tu capacidad para moverte. Recuerdo haber visto esa mirada de alegría en sus ojos al ver que triunfaste. Ya sabes lo que estoy diciendo. Estaba realmente feliz por ti, pero ni Woods ni yo le importábamos en absoluto. No dábamos el peso para tu chico".

E comentó respodiendo que ellos tienen a Shawn Michaels o a Bret Hart, a lo que quien fuera Campeón WWE contestó:

"Shawn Michaels nunca me miró como Vader te miraba a ti. Era hermoso".

 

 

Hablamos de