Ha pasado casi un año desde WrestleMania 35, pero Kofi Kingston todavía se emociona al hablar de cómo ganó el Campeonato WWE por primera vez en su historia en esa WrestleMania.

► Kofi Kingston se emociona

Y no es para menos, pues en más de 10 años en la empresa, nunca había estado tan cerca de un título máximo. Y llegó allí gracias a la manera tan orgánica en cómo los fans advirtieron que había un pequeño empuje para él, y les agradó, y lo apoyaron de forma impresionante.

No solo con cánticos en las arenas, sino comprando su mercancía y la de New Day, así que en aquella WrestleMania 35 pudo vencer a un malvado Daniel Bryan y crear un icónico momento en la lucha libre:

Kofi Kingston se emociona
Kofi Kingston se emociona

«Es una locura que, número uno, WrestleMania esté a al vuelta de la esquina. Número dos, que eso haya sido ya casi un año, pero siento que como Superestrella WWE… Oh, Dios, me estoy emocionando… Sí, como Superestrella WWE, esperaba poder tener un momento que reuniera a la gente, un momento memorable.

WWE WrestleMania 35 (MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey - New York) / Photo by: Howitto - Wikipedia.org Kofi Kingston se emociona
Kofi Kingston se emociona

«Estoy tan agradecido de que tuve ese momento, sobre todo por las personas que se parecen a mí. Una cosa es decir que todo es posible en teoría y otra cosa es decir que cualquier cosa es posible porque realmente sucedió: ‘Creo que puedo hacer esto porque TÚ lo hiciste’.

«Para mí fue un momento increíble ser el tipo al que la gente puede admirar, más allá de la raza, y ser el tipo al que cualquiera puede admirar e identificarse con él, ya sea porque ha pasado por cualquier tipo de dificultades, o porque ha tenido que luchar por algo durante mucho tiempo o porque ha tenido momentos en los que no sabes si vas a lograr ese sueño o no, pero aún así sigues presionando para que suceda.

«Afortunadamente para mí, las estrellas se alinearon y pude capitalizar mi sueño, y no solo gracias a mí, sino gracias a la ayuda de Big E y Xavier Woods, y lo más importante, del Universo WWE».

Kofi Kingston se emociona
Kofi Kingston se emociona
Hablamos de