Una afirmación que se ha hecho en no pocas ocasiones relativa a la salida de CM Punk de WWE es que "dejó el vestidor ardiendo". El ex luchador no solo se fue de la compañía sino que eliminó todos sus lazos con quienes hasta entonces habían sido sus amigos. Quiso alejarse completamente de todo lo relacionado con una etapa de su vida que no había finalizado como habría querido. Esto resultó molesto para muchos, que tomaron la misma decisión con respecto al chicagüense, perdiéndose en el tiempo amistades que habían nacido años atrás sin un verdadero motivo, al menos en apariencia.

► ¿Kofi Kingston está molesto con CM Punk?

Kofi Kingston está molesto con CM Punk

Una de las muchas amistades que tenía o tiene el "Chicago Made" en el imperio de Vince McMahon es Kofi Kingston. Recordando las declaraciones que este ha año en estos años desde 2014 cualquiera su huele la tostada de que no se encuentra entre las personas molestas por el distanciamiento de su amigo. Sin ir más lejos, en 2019, el luchador de Ghana comentó lo que leemos a continuación acerca de su relación con Punk:

«Fui Campeón de Parejas con CM Punk, lo cual fue increíble porque aprendí mucho de él. Fue uno de los chicos que me tomó y me puso bajo su ala cuando no tenía por qué hacerlo. Siempre he estado muy agradecido por la amistad que hicimos».

Menos de un año después, al haber sido preguntado por Fightful, Kingston vuelve a hablar de ello.

"Como todos han escuchado, Punk eliminó el contacto con muchas personas del elenco. Personalmente, durante todo el tiempo que pasamos juntos siempre lo consideré un hermano. Es un tipo que me tomó bajo su protección cuando no tenía que hacerlo. Nunca olvidaré el momento en que estaba nervioso preparándome para un combate, estoy haciendo flexiones para tranquilizarme y veo unas botas luchísticas delante de mí; miré hacia arriba y era Punk, que comenzó a darme todo tipo de consejos. Con los años nos hemos hecho muy, muy buenos amigos. Siempre lo consideraré mi hermano.

Kofi Kingston está molesto con CM Punk

"No voy a entrar en lo que pasó entre él y la empresa para que sintiera la necesidad de hacer eso. Eso queda entre él y la empresa, ¿sabes lo que quiero decir? En lo que respeta a nuestra relación, no tengo ningún problema. Mucha gente estaba un poco enojada cuando cortó su relación con ellos, pero ese era el momento en que estaba en su vida. Pero tienes que darle a las personas ese espacio para estar donde sienten que deben estar. Es una parte de la vida, del crecimiento personal. De eso se trata la vida: de crecer. Ese es justo el momento en el que estaba.

"Yo siempre estaré agradecido por el tiempo que compartimos. Siempre será mi hermano, independiendemente de lo que ocurra a partir de ahora. Me alegra verlo en FOX, me alegro verlo de vuelta en el juego. Me parece que encontró una sensación de felicidad y eso es lo que quiero: que sea feliz. Mientras él esté feliz y disfrutando de la vida, yo estaré feliz por él".

Kofi Kingston está molesto con CM Punk

 

Hablamos de