No se puede decir que Kofi Kingston no esté teniendo una carrera exitosa, de hecho, es una de las Superestrellas de WWE más exitosas de la historia, tanto por lo que ha conseguido de manera individual como por sus triunfos al lado del New Day. Y todo lo consiguió bajo el yugo de Randy Orton. Los dos se enfrentarán en SummerSlam 2019 por el Campeonato WWE. El de Ghana intentará defender su reinado y continuar siendo uno de los reyes actuales de la empresa.

Pensando en todo lo que ha vivido en WWE cuesta creer que en algún momento pensara en renunciar, pero lo cierto es que lo pensó, como reveló recientemente al Ottawa Sun.

«Sin Big E y Xavier Woods no estaría aquí. Cuando vinieron a mí con la idea para formar New Day ni siquiera sabía si quería seguir luchando porque estaba haciendo lo mismo una y otra vez. Se volvió monótono. Woods y E se acercaron a mí para formar parte de este grupo: tipos que no estaban contentos con sus puestos en la empresa. En un primer momento, la gente nos rechazó, nos decían que apestábamos. Pero no pasó mucho tiempo antes de que nos acogieran. Ahora, aquí estamos, para muchas personas, una de las facciones más grandes de todos los tiempos. Aquí estamos, el Campeón WWE y los Campeones de Parejas: misión cumplida».

Como trío, seguramente los tres luchadores entrarán al Salón de la Fama de WWE cuando se retiren. Y Kingston quizá también de forma individual. Sus dos amigos van a tener que hacer mucho más, pues cuando formaron la facción apenas habían mostrado nada. E más que Woods, pero para ellos verdaderamente fue clave el Nuevo Día. Para el Campeón WWE también, pero antes ya había sido campeón tanto de forma individual como en parejas.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de