Kofi Kingston: «Arabia Saudita es casi como otro WrestleMania»

El año pasado los dos eventos de WWE en Arabia Saudita causaron mucha polémica, especialmente el segundo después del asesinato del periodista Jamal Khashoggi. Así que no hay que extrañerse con que exista mucho alboroto en torno al WWE Super ShowDown. Como se ha sabido, varios luchadores no acudirán.

Uno de los luchadores que sí irá es Kofi Kingston. No sólo participará en el evento sino que tendrá uno de los combates más interesantes para los fans, pues defenderá su Campeonato WWE ante Dolph Ziggler. Los dos están teniendo una ardiente rivalidad desde que la semana pasada el ahora retador al título volvió para dar una paliza al campeón. ¿Qué pasará en el evento? ¿Cuál de los dos vencerá?

revancha

Antes de que esas preguntas sean respondidas, Kingston ha hablado en Sports360 acerca de cómo es ir a luchar a Arabia Saudita.

«Los fans y la energía es increíble. Me encanta ir a Arabia Saudita porque la energía es simplemente asombrosa. Es casi como una segunda WrestleMania. Es una experiencia increíble y tiene un lugar especial en mi corazón. Fui parte de la gira de promoción antes del evento y pude ir allí y conocer a la gente, abrazar su cultura y fue una de las mejores experiencias de mi carrera en WWE».

El Campeón WWE tiene una muy buena opinión de todo lo que supone ir al país a luchar y a emocionar a tantos fans. Y podrá hacerlo durante mucho tiempo puesto que la empresa firmó un contrato por 10 años con el gobierno saudí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Kofi Kingston: «Arabia Saudita es casi como otro WrestleMania»»

  1. Es un house show puesto como evento grande por qué? pues porque son billonarios, esos tipos pueden comprar lo que quieran, es una lucha de egos como diciéndole al mundo que ellos compran su propio show, podrían poner un show propio de la NFL pero esta no lo hace por orgullo.
    Arabia Saudita solo es por egos, porque ni les interesa el wrestling.

Los comentarios están cerrados.