CM Punk y Kofi Kingston eran muy buenos amigos. Hermanos, creía él. Sin embargo, con la salida repentina de Punk en 2014, Kingston fue uno de los tantos nombres con los que cortó comunicación. Aunque el africano no le guarda ningún rencor y le agradece que le haya tomado bajo sus alas y le haya guiado. ¿Pero qué más aprendió de todo esto? Kingston lo revela en una reciente entrevista con Swerve City Podcast, el podcast de la Superestrella NXT, Isaiah "Swerve" Scott.

Kofi Kingston aprendió de CM Punk
Kofi Kingston aprendió de CM Punk

► Kofi Kingston aprendió de CM Punk

"Nos convertimos en Campeones Mundiales de Parejas WWE. En ese mismo momento, él era Campeón ECW, y muchas de las quejas que tienes en la parte baja del cartel, a veces las tienes en la parte superior del cartel. Aprendí que él estaba pasando por muchas de las mismas cosas por las que yo estaba pasando, en cuanto a frustraciones y demás. Adelantándonos rápido a mi etapa como Campeón WWE, yo ya estaba preparado ahí para pasar por lo que sea que tuviera que pasar y pelear".

Recordemos que Kofi Kingston estaba a punto de irse de WWE en 2014, sin embargo, un aumento económico y la creación del grupo The New Day junto a Kofi Kingston y Xavier Woods, con ideas bastante prometedoras y con un éxito casi que garantizado, que ahora, 6 años después se puede comprobar y sigue vigente, hicieron que Kingston tomara la decisión de quedarse en la empresa y renovar su vínculo contractual.

Kofi Kingston está molesto con CM Punk Kofi Kingston aprendió de CM Punk
Kofi Kingston aprendió de CM Punk

El reinado de CM Punk y Kofi Kingston empezó el 27 de octubre de 2008 tras vencer a Priceless, el equipo de Cody Rhodes y Ted DiBiase en un WWE Raw y duró 47 días, perdiendo el título ante John Morrison y The Miz el 13 de diciembre de ese año en un House Show.

Hablamos de