King of Warriors llega a España

Llega a España uno de las mayores espectáculos de los deportes de contacto. Después del wrestling profesional, este show es considerado el mayor espectáculo sobre un ring. Los mejores combates con reglas de Artes Marciales Mixtas, K1 y Muay Thai  acompañados de saltos en moto por encima de la jaula y los mejores skaters del país.

King of Warriors es un evento de deportes extremos que reúne a los mejores de cada disciplina.

Los concursantes, además de ganar en su modalidad, deberán conseguir ser el King Of Warriors, y eso sólo se gana con el público: antes de la entrega de premios el público decidirá quién es el King of Warriors, es decir, el atleta más mediático y espectacular de toda la jornada.

Una mezcla un tanto explosiva que, sin duda, será capaz de arrastrar a una gran cantidad de público de nuestro país.

¿Qué deportes te vas a encontrar en este evento?

  • Lucha en jaula:

Es una realidad que el mundo de la lucha, cada vez se esta profesionalizando mas atrayendo a un público más variado y general. España está empezando a despertar un gran interés, y cada vez los combates son más multitudinarios, y se celebran en ubicaciones más comerciales.

En King of Warriors contamos con varios Campeones de Mundo de varias modalidades. Entre ellos, César Córdoba y Juanma Chacón serán algunos de los que lucharán en el King Of Warriors. Y, por si fuera poco, contaremos también con el retorno a los rings del mítico Lluis Lloret.

King of Warrios 2011. Photo by Cristian Valenzuela
  • Freestyle FMX:

Muy conocido ya por todos, el Freestyle es el deporte extremo de moda dentro y fuera de nuestras fronteras. Edgar Torronteras y Dylan Trull son en la actualidad dos de los pilotos más carismáticos del panorama nacional, y no se perderán el King of Warriors.

Trull es el piloto que más está avanzando últimamente, explorando nuevas figuras y realizando ya algunas que muy pocos pilotos internacionales han conseguido. Torronteras es el piloto más carismático y mediático de la actualidad, además de ser unos de los mejores internacionalmente, es un showman que asegura espectáculo allá donde va.

  • In Line Vert:

Tenemos confirmada la final del mundial de Inline en Half Pipe a los riders locales, Nel Martín (actual campeón) y JM García (Campeón del 2009) se lo juegan todo contra los mejores del mundo, entre ellos Cesar Andrade, Eito Yasutoko, Anthony Avella, y muchos más…

  • Exhibición en Half PipeBig Jump y Skatepark (BMX– Skate – Inline – Scooter):

Además podremos ver a los mejores riders del momento para una exhibición con unos módulos preparados para la ocasión. Los riders que participarán serán:

BMX– Eduardo Terreros

Más de 15 años en la élite mundial.

Skate – JM Roura

Considerado, por muchos, el mejor skater nacional.

Scooter – Javi Trepat

Primer rider nacional en un equipo europeo de esta modalidad.

In Line – Nel Martín

Primer rider nacional en ganar una medalla en losXGAMESU.S.A.

In Line – JM García

Rider local, campeón de Europa, 2009.

Y dentro de la jaula podremos ver:

  • Por el campeonato mundial WKL (86 Kilos) Cesar «cazador» Cordoba (sparta-ESPAÑA) vs Fred Sikking (vos gym-HOLLAND) 5×3 k1
  • Lluis «el arquero» Lloret (internacional-ESPAÑA) vs Juan carlos in´t Veld (nijmegeen-HOLLAND) 2×5 MMA
  • Jose Luis Zapater «TITIN» (MMA BCN-ESPAÑA) vs Boy ROL (nijmegeen-HOLLAND) 2×5 MMA
  • Juanma «BLACK THAI» Chacon (team chacon-MATARO ) vs Juan Martos ( CAMPIO GYM-SABADELL) 3×3 k1
  • Ray Boixader ( MMA BCN-BARCELONA) vs Dani Lopez ( SASORI TEAM-STA PERPETUA) 2×5 MMA
  • 3 combates de lucha neo-profesional

Atentos a Superluchas.com para saber los resultados del show que se celebrará en apenas media hora en Granollers.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «King of Warriors llega a España»

    • Lamentablemente la nota llegó tarde porque era un evento que no teníamos previsto cubrir pero finalmente vamos a hacerlo. Para las próximas ocasiones avisaremos antes, un saludo

Los comentarios están cerrados.