Dentro de unas horas, en Raw, dará comienzo el King of the Ring 2019. Ya hemos confirmado las primeras luchas que se celebrarán en este nuevo show de la marca roja. Les recomendamos que no se pierdan la cobertura que haremos en SÚPER LUCHAS, durante la cual les estaremos contando todo lo que suceda tanto en el torneo como en el resto del programa. ¿Quienes avanzarán hacia la siguiente ronda? De momento, Triple H tiene a sus favoritos para ganar la competencia.

Dos de los participantes, que no se enfrentarán entre sí en la primera ronda, son Sami Zayn y Cesaro. Probablemente nadie apueste por ellos en este momento. Suelen aparecer en televisión, sobre todo el luchador suizo, pero no se puede decir que esté en una gran situación ahora mismo. Pero, ¿y si uno de los dos resulta vencedor? Ellos se postulan para conseguirlo.

«Seguro que no se han dado cuenta, pero yo sí. Tengo una pequeña racha de derrotas. Y no estoy a gusto con eso. Cuando te enfrentas a Sami Zayn te enfrentas a la realeza de la lucha libre. Por eso, Cedric Alexander, no tienes nada que hacer».

«Después de la ruptura de The Bar no he tenido muchos grandes momentos, pero la forma de cambiar eso es ganar el King of the Ring de este año. Nada me representa mejor a mí que este torneo. Todos los días, todos las semanas, en cada combate que he tenido en WWE, he demostrado que soy el Rey del Ring. Así que, Samoa Joe, lo siento».

Y no son los únicos, porque dos favoritos como Drew McIntyre y Andrade también tienen algo que decir.

«El King of the Ring es para el luchador más preparado para subir hasta la cima de WWE. Este es mi momento«.

Zelina Vega: «La semana pasada en Raw vencimos a la leyenda Rey Mysterio en un combate de dos a tres caídas. Y en Raw vamos a usar a Apollo Crews para mostrar nuestro dominio«.

Andrade: «Todos saben quién es Andrade. Yo soy el futuro. Voy a convertirme en el nuevo King of the Ring«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de