King Of The Deathmatch: ¿Es tan valioso Mick Foley?

El sitio web PhillyBurbs.com ha publicado un artículo que menciona la posibilidad de que Mick Foley vaya a TNA, específicamente menciona los comentarios positivos sobre TNA que Foley hizo en su último libro; “Hardcore Diaries”, y el hecho de que Foley negociara con TNA hace algunos años.

En dicha ocasión la WWE específicamente lo contrató para evitar que TNA lo firmara.

Aunque Eric Gargiulo, el autor del texto para la fuente, no habla muy bien de Foley, pues se refiere a él como alguien con demasiado ego, que cree que él solo levantaría una función.

¿Vale o no vale tanto Foley? ¿Ustedes qué opinan?

Aunque Mick ya es un veterano que vería limitada acción sobre el ring, hay encuentros en donde ha participado, que hacen ver al estelar Hell in a Cell de WWE como un paseo.

Para muestra, a continuación el vídeo que el compañero Antonio recomienda:

1995: Uno de los tres encuentros entre Terry Funk vs Cactus Jack, en el King Of The Deathmatch de IWA Japón, la promoción japonesa de Víctor Quiñones.

Alambre de púas en vez de cuerdas, el vídeo del match completo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=ZqTD-R7_pqI

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

73 comentarios en «King Of The Deathmatch: ¿Es tan valioso Mick Foley?»

  1. EN EL VIDEO TAMBIEN HAY UNA BATALLA DE JAPONESES Y UNO CREO Q ES EL Q PELEO EN ECW ONE NIGTH STAND 2005 CONTRA MIKE AWESOME NO RECUERDO COMO SE LLAMA PERO TAMBIEN RIFABA

    Y AL FINAL CON MI CARNAL HEMOS VISTO EL VIDEO CUADRO POR CUADRO Y PARECE Q A FUNK SE LE DOBLA EL CODO EN SENTIDO CONTRARIO

    SOLO LOS MEJORES EN HARDCORE PODRIAN HACERLO SALVE FUNK Y FOLEY

Los comentarios están cerrados.