King Mo: "TNA perdió a muchos grandes luchadores"

Por | | ,

Muhammed "King Mo" Lawal, este sábado se medirá a Phil Davis en el evento estelar del cartel Bellator 154, en el Sap Center de San Jose, California. El ex Campeón Mundial de Peso Semicompleto Strikeforce, en mayo del año 2012 firmó contrato con TNA buscando perseguir una carrera simultanea en las artes marciales mixtas y la lucha profesional.

Recientemente "King Mo" fue entrevistado por Wrestlinginc. Dentro de los tópicos de los cuales conversó está su paso por TNA. Aquí parte destacada de la entrevista:

"He estado siguiendo a TNA. Me preocupe un poco cuando Kazarian y Daniels se fueron. Después se fue Samoa Joe. Y de pronto también se fueron AJ Styles, Eric Young, Austin Aries, Bobby Roode. Los chicos que realmente podrían luchar se estaban yendo.

"Espero que puedan regresar, porque esto no es bueno para TNA, especialmente en el caso de AJ Styles. Perdieron muchos grandes luchadores, y espero que puedan seguir adelante de manera positiva".

— Cuando estabas en TNA qué planes a largo plazo tenían para ti?

— Todo se fue descomponiendo debido a mis tiempos para las peleas. De TNA me mandaron a entrenar a OVW, donde tuve un par de combates. Estuve trabajando con Al Snow, Nick Dinsmore y Nick Miller, quien es conocido como Trailer Park Trash. Estaba aprendiendo mucho de Miller. Pero TNA en realidad no tenia la oportunidad de utilizarme debido a mis peleas. Luché sólo como cinco o seis veces en un año.

Lawal señala que la culpa fue del entonces presidente de Bellator, Bjorn Rebney, quien lo mandó a TNA para que lo conocieran más aficionados, pero que en realidad no planeó las cosas.

"Scott Coker (ex presidente de Strikeforce y actual presidente de Bellator) habría hecho un mejor trabajo coordinando el itinerario con TNA. Creo que la culpa es de Bjorn. Yo estaba trabajando con Kenny King y esperaba que ambos pudiéramos hacer algo llamándonos los K.O. Kings. No sé cuál era la idea de Bjorn; no creo que tuviera un plan".