Muhammed «King Mo» Lawal no tardó en responder a los últimos comentarios de Matt Mitrione. Se sabe que estos dos peleadores expresan lo que piensan al hablar con los medios para promover sus peleas. Lawal está programado para reunirse con Ryan Bader en las semifinales del Heavyweight Grand Prix de Bellator como parte de la pelea principal del próximo evento de Bellator MMA, Bellator 199.

 A principios de esta semana, Mitrione hizo algunos comentarios duros acerca de King Mo, lo que lo entusiasmó y lo llevó a responderle en una entrevista reciente con MMA Junkie para promover la próxima pelea.
«No le tengo miedo. ¿De qué hay que temer? ¿De qué hay que temer? Dime. Es un peleador diestro que pelea como zurdo. Entonces eso significa que no golpea con su mano izquierda. Tiene una buena y decente patada en la pierna izquierda. ¿Sabes de que estoy hablando? Pero todo está con su mano izquierda».
«¿De qué hay que temer? ¿Qué? ¿Qué? ¿De qué hay que temer? Él no puede extenderse para salvar su vida ficticia. ¿De qué hay que temer? Él tiene dos rounds en él. ¿De qué hay que temer?  Matt Mitrione. Él puede besar mi trasero «.
El cartel preliminar se transmitirá en línea a las 7:00 p.m. mientras que el principal se transmitirá en Paramount Network a las 9:00 p.m. Paul Daley vs. Jon Fitch en una pelea de peso welter servirá como el evento co-estelar.
Advertisements
Anuncios
Hablamos de