Anuncio

King Mo: "No creo que Ryan Bader quiera pelear más"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

King Mo y Ryan Bader se enfrentarán el 12 de mayo en el evento principal de Bellator 199. La acción tendrá lugar en vivo y directo desde el SAP Center en San José, California. Esta  será una pelea correspondiente al Heavyweight Grand Prix Bellator, donde el ganador pasará a las semifinales.

Bader es el actual campeón de peso semicompleto de Bellator, pero no dudó en inscribirse en el torneo. "King Mo" cree que será el comienzo de la caída de "Darth". A diferencia de Bader, ha tenido experiencia en combates de peso completo.

Durante una reciente aparición en MMA Junkie Radio, Lawal dijo que no cree que Bader tenga el mismo fuego y cuestiono el deseo de competir de Bader:

"No creo que Bader quiera pelear más. No creo que tenga un perro en él. Tengo el perro en mí. Amo entrenar, y me encanta pelear. No creo que le guste. Creo que lo está haciendo porque es lo que hay, y he oído que está ganando algo de dinero y que tiene una familia agradable".

El evento principal de Bellator 199 contará con un choque de peso welter entre Paul Daley y Jon Fitch. Los pesos completos Cheick Kongo y Javy Ayala también competirán en el cartel principal. Adam Piccolotti enfrentará a Carrington Banks y Aaron Pico busca ganar su tercer combate consecutivo contra Lee Morrison.

Anuncio