King Mo: "Chael Sonnen fue muy bueno conmigo, nunca pelearía contra él"

Por | |


Hay ocasiones en las que nos preguntamos por qué determinados peleadores no se enfrentan entre sí, y la respuesta es sencilla: porque son amigos. No son pocos los casos en los que esto sucede. Un ejemplo claro son Caín Velásquez y Daniel Cormier. Una de las razones de que el segundo no compite en las 205 libras en vez de en 240 libras es porque no quiere enfrentarse a su amigo.

En este caso hablamos de King Mo, peleador de Bellator conocido por realizar grandes peleas contra grandes nombres. Ahora que Chael Sonnen ha firmado con la compañía, podría ser una gran oportunidad para ambos. Sin embargo, el primero tiene claro que nunca se enfrentarán, como comentó en una entrevista con MMA Fighting.

Cuando estaba enfermo, Chael Sonnen apareció de la nada para ayudarme con lo que necesitara. Me dijo que tenía dinero, que mis cuentas estarían cubiertas. Es realmente importante porque no todo el mundo está dispuesto a ayudar a otras personas de esa forma.

Y lo más gracioso es que no lo hizo para sentirse mejor o para que le diera las gracias, porque cuando todo se solucionó nadie más sabía lo que había hecho por mi. Nunca le dijo nada a nadie, y hoy en día ni siquiera habla de ello.

Tiene su manera de ser cuando vende una pelea, pero dejando a un lado eso es el mejor.

Chael Sonnen

El peleador también hace referencia al primer enfrentamiento de Chael Sonnen después de firmar con la nueva compañía. El estadounidense peleará contra Tito Ortíz a principios del próximo año 2017. Por su parte, King Mo no tiene programado ningún enfrentamiento después de haber sido derrotado por Phil Davis en una pelea por el título de peso completo.

La verdad es que King Mo es uno de los principales peleadores de esta compañía, y seguramente Chael Sonnen también lo sea.