Kimbo Slice quiere pelear con Tito Ortiz o con Seth Petruzelli

Como ya se ha informado, Kimbo Slice volverá a la acción en las MMA tras cinco años de ausencia al haber firmado contrato con Bellator, una empresa que, ahora que tiene como dirigente a Scott Coker (el fundador de Strikeforce), quiere posicionarse como una verdadera alternativa a UFC. Kimbo seguramente atraerá a muchos televidentes a Bellator. Tras de él venía Mirko Crocop, pero UFC prefirió recontratar al croata antes de permitir que hiciera crecer a Bellator.

Kimbo, de 41 años de edad, fue entrevistado por Ariel Helwani en MMA Hour, y habló sobre sus rivales en potencia, por ejemplo, Tito Ortiz:

¡Mier…! Ya sabes que ellos pueden subir a Tito al mismo avión. ¡Pero claro! Ese tipo sería un hueso duro de roer, viejo. No tengo aún problemas con él, pero ya sabes, en los días de Strikeforce me tenía que aguantar cuando hablaba mier… sobre mí, así que sí, definitivamente podemos a echar a andar eso. ¡Va a tener un problema con mis puños, viejo!”

Slice también mencionó a Seth Petruzelli como otro oponente potencial. Petruzzelli lo derrotó en 2008 en EliteXC y se retiró el año pasado en Bellator.

Estoy seguro de que podrían hacer la pelea. Quiero decir, deben hacerla. Quiero decir, amaría hacerla. Ese tipo me debe una, y podría quejarme todo el día y todo eso, ¡pero mier…! Pasó lo que pasó de la manera en que pasó, ¡pero maldición! ¡Me debe una!”

Petruzelli no tardó en contestarle a Kimbo vía Twitter:

Hey, Kimbo Slice. ¿Así que quieres retarme? Estoy dispuesto a regresar del retiro para noquearte una vez más. Mándenme un contrato, Bellator y Scott Coker”.

Tanto Ortiz como Petruzelli serían Buenos rivales para Kimbo, pero quizá sea mejor que su primer oponente sea Petruzelli, de 35 años, quien terminó su carrera con dos derrotas en Bellator (con Jacob Noe y King Mo). Aunque el record de MMA de Petruzelli no suena mal (14-8), su record UFC no es nada halagador (0-4). Sería bueno que Kimbo tuviera su revancha antes de llegar a Tito Ortiz.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon