Kimber Lee: “Sería increíble poder luchar en México con AAA”

Por | | ,

Con 30 años de edad, Kimber Lee se encuentra triunfando actualmente en Impact Wrestling, luego de una importante carrera en compañías como SHINE, SHIMMER, Women Superstars Uncensored, Stardom, e incluso la peligrosa CZW. Es bien conocida por haber sido la primera luchadora en ganar un campeonato mundial varonil, el de Chikara.

En diciembre de 2016 firmó contrato con WWE, y más allá de competir en el Mae Young Classic, no pudo sobresalir. Fue despedida en marzo de 2018.

► Kimber Lee, feliz tras debutar en Impact Wrestling

Kimber Lee / Impact Wrestling

Kimber Lee hizo su debut en Impact en el episodio del 5 de mayo de 2020 donde se enfrentó a Havok. Meses después se confirmó que Kimber Lee había firmado a tiempo completo. Desde entonces, se ha asociado con Susan y Deonna Purrazzo.

En una reciente entrevista con Isac Cortez de Wrestling Sport, Kimber Lee habló sobre su inspiración para iniciar en la lucha libre:

“La lucha libre es una de esas cosas que siempre amé desde que era pequeña. Cuando era más joven, me gustaba la Attitude Era, pero mi madre no me dejaba ver la lucha. Por lo tanto, la veía a escondidas, y siempre fue algo que me intrigó.

“Y creo que la persona que vi en ese entonces y realmente me hizo querer hacer esto, siempre digo que fue Chyna. Por lo poderosa que era y cómo se enfrentaba a los hombres, y yo siempre estaba; fascinada con ella, y lo que podía hacer y eso me hizo querer luchar”.

“Cada empresa hace las cosas de manera un poco diferente. Algunas de ellas son excelentes lugares para estar, pero la parte que me hace amar tanto a IMPACT, es que se siente como una familia, así que, siento que puedo contar con cualquiera.

“Siento que las chicas son un grupo muy unido, pero los chicos también nos ayudarían si lo necesitáramos para algo, y es algo que no se siente todo el tiempo. He estado en diferentes vestidores donde se siente más como un trabajo, y lo haces y te vas.

“Eso no es necesariamente algo malo, pero cuando estás en un lugar donde pasas tanto tiempo con las mismas personas, es realmente agradable sentirse conectado y es como si nos cuidáramos unos a otros, y esa es mi parte favorita de IMPACT Wrestling. Me dieron la bienvenida con los brazos abiertos y ahora son mi familia”.

► Su próximo objetivo dentro de IMPACT Wrestling

Deonna Purrazzo y Kimber Lee / Impact Wrestling / Twitter.com/Kimber_Lee90

“La campeona es Deonna Purrazzo, y siempre digo esto, porque somos muy buenas amigas; su éxito es mi éxito, así que no estoy buscando actualmente el campeonato de las KnockOuts. Ese título es de ella y estoy más concentrada en el Campeonato de Parejas de las Knockouts. ¿Por qué no Susan y vamos por ese campeonato”.

► Las oportunidades a las mujeres en la División de las KnockOuts

IMPACT le da a sus mujeres algunas de las mayores oportunidades para brillar. No creo que haya una sola de nosotras que no tenga algo que hacer, y eso es algo que no se puede decir sobre las otras compañías, porque hay muchas mujeres que son increíblemente talentosas y hermosas y no tienen la oportunidad de estar en la televisión, pero eso no es algo de lo que tengas que preocuparte en IMPACT.

► Su deseo de luchar en México y en AEW.

“Uno de los lugares en los que nunca he luchado es México, así que me encantaría ir allí y AAA sería una compañía increíble para trabajar. ¡Si tienen una oportunidad, avísenme! Pero con AEW también hay posibilidades, pues hay mujeres fantásticas allí. Siempre digo que quiero tener una lucha con Big Swole, así que, si esa oportunidad surgiera, sería genial”.

La entrevista completa, a continuación:

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.