Kim Orton, esposa de Randy, se burla de Tye Dillinger

Tye Dillinger se ha convertido en las últimas dos semanas en la nueva víctima de Randy Orton. El pasado martes los dos se vieron las caras de nuevo. El primero consiguió corresponder con más violencia a los ataques de su compañero, pero pronto se vio superado, pasando su dedo índice por algo similar a la oreja de Jeff Hardy.

En espera de lo que suceda la semana que viene, los dos luchadores han continuado con su rivalidad en las redes sociales. Fue el rudo quién empezó todo en los encordados y también en Twitter. Lo hizo publicando esta fotografía en la que se burla del clásico gesto de su compañero, que tiene uno de los dedos un poco torcido.

«Hola, Randal, para estar seguro, también me tomé una radiografía de la mano izquierda…«.

Todo parecía quedar ahí hasta el martes pero entonces Randy publicó la misma fotografía en Instagram. Los aficionados volvieron a reirse de su ocurrencia. Pero dado que la imagen fue publicada anteriormente no llamó mucho la atención. No hasta que Kim Orton, su esposa, apareció en los comentarios para burlarse de Dillinger.

«9 imperfecto«.

Lo cierto es que ella nunca se ha mantenido en contacto con el Universo WWE. Siempre fue un fan de su ahora marido, pero su interés por la lucha libre nunca ha sido más allá. Aunque aparecerá próximamente en WWE Network.

Boda de Randy Orton y Kim Marie Kessler (16/11/2015) / Twitter.com/KimKlro
Boda de Randy Orton y Kim Marie Kessler (16/11/2015) / Twitter.com/KimKlro

En cuanto a la rivalidad de los dos luchadores, por parte de Orton quizá tendría más sentido escoger a otro rival en una mejor situación. Pero podemos decir que a Dillinger es lo mejor que le podía suceder. Ha pasado desapercibido prácticamente desde su ascenso y ahora tiene una historia contra uno de los grandes de siempre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Kim Orton, esposa de Randy, se burla de Tye Dillinger»

Los comentarios están cerrados.