Cada entrevista de un luchador en The Sessions con Renee Paquette es un magnífico documento para los fans. También cuando quien habla con su anfitriona es Kim Orton, la esposa de uno de los más grandes de la historia de WWE como es Randy Orton. A lo largo de su relación hemos ido conociendo detalles de su vida privada; no hace mucho «La Víbora» reconocía que es una mejor persona gracias a su pareja. Ella es ahora quien habla y cuenta mucho sobre los inicios de su relación, cómo empezaron o cómo fue la primera vez que se acostaron.

► Hablando como fan y luchador durante un show
“Él sale y está haciendo, ya sabes, Randy, camina más lento que nadie. Está caminando y lo veo, él me mira. Entonces, ya sabes, está caminando, vuelve a mirar. Y miro a la chica que viene conmigo y luego él entra al ring. Él sigue como dando marcha atrás. Ella me dice: ‘Creo que te sigue mirando’. Estoy como: ‘Dios mío, yo también lo creo’. No quiero decir nada. Estoy como: ‘Por eso estoy aquí’.
“Entonces, después de eso, corro hacia la barrera de protección después de que termina su combate, ya sabes, parar mirarlo a los ojos. Sé que una vez que nos miramos a los ojos, eso es todo. Hizo algo así, ya sabes, está tratando de ser astuto y se está tomando fotos con todos los que están a mi alrededor. Finalmente, se acerca y dice: ‘Oye, ¿quieres una foto?’.

“Y yo estoy como: ‘Sí’. Tomamos una foto, y luego él dijo: ‘¿Cómo te llamas?’. ‘Kim’. Fue como: ‘Bueno, tengo que conocer todo de Kim. ¿Vives por aquí?’. ‘Sí’. Él dice: ‘¿Quieres reunirte conmigo en el restaurante Red Line Diner?’. Y yo como: ‘Dios mío, ese es mi restaurante favorito’.
“Así que Scott salió y tomó mi número y luego me dio el número de Randy. Entonces Randy me envió un mensaje y me dijo: ‘Nos vemos en el restaurante en una hora’. Estoy como literalmente con náuseas porque todos los que me conocían sabían que estaba enamorada de él. Quería besarlo más que nada. Esto es lo que les dije a todos en mi familia, dije: ‘si alguna vez nos besamos, se enamorará de mí’«.

► El primer beso
“Nos encontramos en el restaurante. Él no puede entrar, así que me subo al autobús. Y estábamos hablando y él dice: ‘¿Con quién estabas en el show?’. Le digo que con mis hijos, y él dice, ‘¿cuántos hijos tienes?’. Y le digo tres y me está hablando de Alanna, y yo le estoy hablando de los chicos y esto y aquello y esto y aquello.
«Y luego, probablemente como unos buenos 40 minutos, solo estamos hablando y pone mi cabello detrás de mi oreja, y nunca lo olvidaré. Pone mi cabello detrás de mi oreja y dice, ‘¿Te importa si te beso?’. Creo que me enamoré de él en ese momento”.

► La primera vez en la cama
«Una experiencia extracorpórea. Solo haciéndolo con él, no miento, hacerlo con él fue así. Recuerdo simplemente olerlo y cuando nos besamos por primera vez. Recuerdo que me detuve por un segundo y pensé: ‘¿Acabo de besarme con el chico que veo en la televisión, del que les he estado diciendo a todos que me iba a enamorar?’.
«¿Sabes que estoy diciendo? En realidad, Renee, me estaba muriendo la primera vez. Muriendo, muriendo. Porque ya sabes, es un maldito espécimen, ¿verdad?. Es atractivo y trabaja con todas estas hermosas chicas, ya sabes, y todos estos, hombres en forma, y todos los que lo rodean son atractivos, ¿verdad? Así que ahora estoy como: ‘Está bien, tengo tres hijos, tengo estrías en el trasero’. ¿Sabes a lo que me refiero? Me estaba muriendo, pero no era nada en absoluto. Algo así, en ese momento”.
