KiLynn King reflexiona sobre AEW, NWA y NJPW

Por | | , , ,

KiLynn King es una luchadora cada vez más reconocida a nivel mundial. Está demostrando que apostar por sí misma fue la decisión correcta. De ello estuvo hablando recientemente con Sean Ross Sapp para Fightful señalando como ha estado trabajando en AEW, NWA o NJPW.

► Apostar por sí misma

“Es lo mejor porque siempre hay esa sensación loca en tu cerebro cuando comienzas a alejarte de un lugar, piensas: ‘¿Estoy tomando la decisión correcta? ¿Voy a tener trabajo?’. Hubo un período de un mes en el que fue como: ‘No lo sé’. Luego, afortunadamente, me contactaron para un evento y luego vinieron las demás fechas. Sí, he estado trabajando mucho con NWA, tengo que regresar a AEW y tener esas dos semanas realmente geniales. Entonces New Japan acaba de suceder recientemente. Llegué a luchar contra Mayu Iwatani. Debuté con STARDOM y New Japan con una lucha por el título de inmediato, yo estaba como: ‘Eso es realmente genial’, y voy a volver a trabajar con ellos”.

► Luchar contra Mayu Iwatani

“No solo te muestra que estoy teniendo trabajo sino que cuando te dan la primera vez en un partido de ese calibre, dices: ‘Está bien, mi trabajo y mi ética de trabajo hablan por sí mismos’. Dice mucho de cuanto confían en mí al ponerme en un combate como ese. Eso me hace sentir bien. Esa es una de esas cosas, creo que te dije esto la última vez, solo acerqué mi cabeza y sigo trabajando, sigo esperando que esté dando sus frutos. Entonces, cuando tengo momentos como ese, es como: ‘Está bien, está dando sus frutos. Está funcionando”.

► Una reunión familiar

“Oh, fue genial (estar con viejos conocidos en AEW). Fue como una pequeña reunión familiar. He estado trabajando mucho con NWA. Creo que no estaban seguros de si todavía era una agente libre. Así que recibí un mensaje de texto que decía: ‘Oye, ¿estás disponible?’ ‘Sí’ ‘Está bien, genial. Queremos reservarte en Dynamite contra Toni’. Yo dije: ‘Oh, está bien. Sí. Hagámoslo’. Sí, fue tan genial. Pude ver a Jerry Lynn, Billy, un montón de chicas detrás del escenario. Pude ver a [Kris Statlander] y ella se lastimó, así que dije: ‘Necesito verla. Necesito darle un gran abrazo’. Fue como no perder el ritmo, ¿sabes lo que digo? Regresar después, técnicamente, habían pasado cuatro o cinco meses y tan pronto como entré detrás del escenario, fue como si nunca me hubiera ido. La gente estaba tan feliz de verme y yo estaba feliz de verlos”.

También podéis repasar a continuación todo lo que pasó esta semana tanto en WWE como en All Elite Wrestling antes de que pasado mañana empecemos la nueva semana con Monday Night Raw, que será el último antes de Royal Rumble 2023.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x