Eric Young «hará lo que quiera en Raw». Alexander Wolfe ha comenzado una facción en NXT UK. ¿Y Killian Dain? En su perfil en WWE.com puede verse que forma parte de SmackDown Live. Pero no ha tenido participación en el reciente cambio de marcas ni tampoco ha tenido nuevos combates. De hecho, no compite desde primeros de abril, cuando lo hizo en el WWE Worlds Collide. Mientras que sus compañeros van más o menos dando pasos adelante, él no está haciendo nada ahora mismo. Sí que se especuló con que podría ser transferido a Raw junto a su esposa, Nikki Cross, pero nada más se ha dicho acerca de esto. Entonces, ¿qué pasará con el luchador escocés ahora que va por su cuenta?

Killian Dain no va más en el elenco principal de WWE 1
SAnitY en NXT TakeOver: Orlando (01/04/2017) – WWE

Lo lógico sería pensar que estará en la marca azul y que poco a poco irá mostrando lo que puede hacer. Porque realmente tiene mucho talento en los encordados. Tendría que mejorar muchas cosas pero en lo que respecta a sus habilidades, puede ser un luchador importante. No obstante, ese no es el plan de acuerdo al F4Wonline.

«Killian Dain abandonará el elenco principal después de la ruptura de SAnitY. Dave Meltzer ha confirmado que Dain será transferido a NXT después de lo sucedido en el Superstar Shake-Up. Esto viene después de que sus ex compañeros de equipo fueran enviados a diferentes marcas. Eric Young fue enviado a Raw mientras que Alexander Wolfe fue enviado a NXT UK. Nikki Cross, la esposa de Dain, ha sido confirmada como miembro de Raw.

«Dain, que era conocido como Big Damo en el circuito independiente del Reino Unido, firmó con WWE en 2016 y comenzó a formar parte de la facción. Fueron ascendidos el pasado año durante el Superstar Shake-Up, pero después de una rivalidad con The New Day fueron relegados a los house shows y raramente aparecieron en televisión. Las próximas filmaciones de NXT está programadas para mañana (hoy) en la Full Sail University en Winter Park, Florida«.

Hablamos de