Killian Dain habla por fin de su salida de WWE: «Lo necesitaba»

Killian Dain nunca acabó de tener éxito en WWE. Vivió buenos momentos en SAnitY pero por su cuenta no pudo cumplir las expectativas que había sobre él. Por eso quizá no fue una mala noticia que hace unas semanas fuera despedido. Nunca es bueno cuando una persona pierde su trabajo pero seguramente no le falte cuando pueda retomar su carrera. Hace unos días Dave Meltzer decía lo siguiente:

«Es un tipo que si yo fuera IMPACT! o ROH lo firmaría. Si fuera AEW definitivamente le daría una oportunidad, no saltaría sobre él pero lo probaría«.

«No es el tipo de chico de Vince. Me pareció uno de los tipos a los que iban a empujar porque no tienen a muchos tipos de 300 libras».

► «Necesitaba salir de WWE»: Killian Dain

Alexander Wolfe, Eric Young y Killian Dain como SAnitY en SmackDown en 2018 – WWE

Al poco de la lamentable noticia también se pronunció su esposa, Nikki Cross, adelantando el gran futuro que le espera: «El mundo entero te está esperando, amor mío. Estoy impaciente por verte desatado». Quien hasta ahora no había hablado es el mismo luchador irlandés. Finalmente, Killian Dain rompe su silencio en una entrevista para el podcast Ringside Rant.

«Me voy en muy buena forma. Estoy más saludable de lo que lo he estado en seis o siete años, y tengo cinco años de experiencia en televisión, trabajando con personas como Shawn Michaels, Fit Finlay, William Regal, todos estos tipos que idolatraba cuando era un niño, un adolescente y un luchador. Todas estas personas nos habían estado ayudando cuando estaba en NXT y en el elenco principal.

«La razón por la que soy bastante positivo es que definitivamente me voy con un talento mucho más pulido del que tenía cuando vine. Estoy muy emocionado de volver a salir, casi como si pudiera llevar mis conocimientos a donde quiera que vaya.

«Es difícil no ser optimista. Porque el mundo se está abriendo nuevamente y estamos en esta posición casi al otro lado del covid-19, donde será más fácil para personas como yo moverse por el mundo. Todavía tengo algunas cosas que hacer en mi lista de deseos«.

► Killain Dain nunca fue Big Damo

Antes de entrar a WWE en 2016 Killain Dain tenía una carrera como independiente de 11 años. Una carrera que lo había llevado a empresas como IMPACT! y a ganar un total de 13 campeonatos en otras no tan grandes pero reconocidas del circuito luchístico europeo como SWE, ICW o Defiant Wrestling. En aquellos tiempos era conocido como Big Damo o simplemente Damo.

Quienes lo habían seguido durante algún momento durante su carrera previa al imperio McMahon tenían la esperanza de que tuviera éxito como Superestrella por su talento en el encordado, como señalaba antes Meltzer de manera breve. Y quienes lo vieron por primera vez en NXT entendieron que quizá estaban ante una nueva bestia de WWE debido a su tamaño y aspecto.

Pero Killian Dain nunca fue Big Damo. Tuvo sus oportunidades pero nunca un verdadero empuje individual que pudiera llevarlo a ser lo que realmente prometía. Puede que no un luchador estelar pero sí alguien consolidado en el medio cartel como un tipo gigante capaz de hacer grandes movimientos aéreos que de cuando en cuando aparece en la primera plana.

Killian Dain, luchador de NXT - WWE
Killian Dain, luchador de NXT – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon