Killer Kross rechazó luchar en AEW este mes

Varios fueron los guiños lanzados por Killer Kross a AEW durante los últimos meses, pese a que el estilo de este gladiador no se antojaba demasiado acorde al que se practica entre las doce cuerdas de los rings de la casa Élite.

Argumento que parece quedó validado cuando supimos, vía Fightful, que Tony Khan no quiso contar con Kross ni Scarlett Bordeaux para el último ROH Supercard of Honor, luego de que los ex-WWE habían apalabrado una implicación en el PPV con Delirious, principal programador antes de la compra del mandamás de AEW.  

Informaciones por la que este fue preguntado durante la rueda de prensa posterior a Supercard of Honor

«Realmente nada se programó hasta que yo tomé el mando. Creo que se habían anunciado algunas cosas, pero a ellos [Kross y Scarlett] nunca los anunciaron. Y de veras me gusta él, me gustan mucho Killer Kross y Scarlett. No creo que estuvieran concretados específicamente para ningún combate, pero es posible que la anterior directiva hablara con ellos. Creo que la anterior directiva habló con mucha gente. Intenté ser fiel a las historias de Ring of Honor y quiero traer una nueva era de Ring of Honor, así que intenté dar cabida a muchos nombres antiguos y también hacer debutar a mucha gente que tiene una historia en Ring of Honor […] Cuando asumí la programación del show, sólo habían sido anunciadas unas cuantas cosas y ellos no eran una de ellas y no había ningún combate fijado. Todos mis respetos a ambos, podrían haber encajado fácilmente». 

© WWE

 

► Killer Kross quiere controlar su narrativa

Y hoy nos llega el reporte de que Kross y AEW acercaron posturas para que el gladiador ejerciera de rival de Wardlow en el episodio de Dynamite del pasado día 4. Pero como ya vimos, aquella noche W. Morrissey enfrentó a «Mr. Mayhem». ¿Qué ocurrió para que «The Tollman» no hiciese su debut en AEW? Fightful tiene la respuesta. 

«Hemos escuchado que el motivo de que las conversaciones no llegaran a buen puerto una vez la fecha se aproximaba, fue porque Kross supo que su esposa Scarlett no sería parte de su entrada en All Elite Wrestling. Kross estaba preocupado de que su presentación a la audiencia de AEW luciera similar a la de su debut en WWE contra Jeff Hardy, en lugar de la exitosa fórmula que le ayudó a ganar dos veces el Campeonato NXT. 

«Aquellos con los que hemos hablado creen que AEW y Kross están en buenos términos y que existe la posibilidad de que hagan negocios en el futuro». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon