En la edición de anoche de WWE NXT, bastante sombría por las circunstancias actuales de despidos en WWE, pudimos ver el debut de Killer Kross, quien hasta no hace mucho fue el agente libre más caliente en la industria luchística. Obviamente, WWE le cambió el nombre, y ahora será conocido como Karrion Kross.

Killer Kross llegará pronto a WWE Killer Kross debutó en NXT
Killer Kross debutó en NXT

► Killer Kross debutó en NXT

Su esperado debut ocurrió por tal sorpresa, faltando medio minuto para acabar el programa, y se dio cuando Tommaso Ciampa, desde su casa, estaba felicitando a Johnny Gargano por haber sido el mejor hombre en su tremenda lucha de arena vacía de la semana pasada

Ciampa fue brutalmente atacado, y su cuerpo cayó junto a unas botas que obviamente tienen que ser las de Scarlett Bordeaux, novia de Kross y aparentemente cómplice en esta, su nueva aventura en la marca amarilla.

"Tic tac".

WWE Shop ya lanzó la primera camiseta oficial de Karrion Kross con el número romano XII, que seguramente funcionará en su personaje de alguna manera. Nada de gran espectacularidad, como ya estamos acostumbrados con los diseños de WWE. Ojalá que Kross y Bordeaux, talentos reconocidos en México por su paso por la AAA, puedan tener éxito en esta nueva etapa laboral y de sus vidas.

Killer Kross debutó en NXT
Killer Kross debutó en NXT
Hablamos de