Kickoff SUPER SHOWDOWN 2020 .— Como parte de un multimillonario acuerdo con el principado de Arabia Saudita, que irá hasta el 2027, WWE debe presentar 2 eventos cada año.

Bueno, pues este es el primero de ellos. Super ShowDown 2020, con un cartel envidiable para otros PPVs de WWE. Esperemos que las Superestrellas de WWE se esfuercen y den lo mejor de sí, pues a gusto de su humilde servidor, los luchadores no dan lo mejor de sí cuando luchan en Arabia Saudita.

En el Kickoff de este show, del cual les traemos la cobertura oficial en otra publicación, los mexicanos y primos Ángel Garza y Humberto Carrillo compartirán el ring buscando uno de sus mejores pagos de su carrera.

Inicia Kickoff SUPER SHOW DOWN 2020

Inicia el Kickoff con la bella Charly Caruso, Scott Stanford y David Otunga en el panel del Kickoff. También tendremos a The Viking Raiders vs The OC, Luke Gallows y Karl Anderson.

Kickoff Super ShowDown 2020 | Ángel Garza vs Humberto Carrillo 1

Se recapitula el cartel que tendremos esta noche y vemos un vídeo recapitulando la rivalidad entre Roman Reigns y Baron Corbin, el King Corbin. Interesante rivalidad, a decir verdad.

Luego, nos dan un vistazo al Tuwaiq Mountain Trophy, bello trofeo. AJ Styles dice que está listo para ganar este trofeo.

Kickoff Super ShowDown 2020 | Ángel Garza vs Humberto Carrillo 2

Paul Heyman aparece en pantalla y dice: «Nadie pensaba que Undertaker perdiera en WrestleMania, y perdió en la primera WrestleMania en WWE Network ante Brock Lesnar, así que Ricochet quizá pueda tener algo de suerte, suerte de novato, pero si enfrentara a otro campeón, no a mi bestia encarnada, el grandote Brock Lesnar«.

Kickoff Super ShowDown 2020 | Ángel Garza vs Humberto Carrillo 3

Ahora, los panelistas analizan las posibilidades de que John Morrison y The Miz vuelvan a ser Campeones de Parejas WWE tras tantos años. David Otunga apuesta a que así será, y estará feliz de verlo.

Nohemí, o Naomi, retadora de Bayley, dice estar contenta porque hará doble historia en Super ShowDown 2020: la primera lucha femenil titular en Arabia Saudita y recuperar el Campeonato Femenil SmackDown. «Brillaré en cualquier lugar, a cualquier hora, en donde sea».

Kickoff Super ShowDown 2020 | Ángel Garza vs Humberto Carrillo 4

David Otunga dice que la confianza de Bayley se salió de sus límites, y podría costarle el título ante Naomi. Charly y Scott están de acuerdo en que Bayley está sobreconfiada, aunque no creen que vaya a perder el título.

«WE WANT THE SMOKE!» The Streets Profits se dicen listos para derrotar a Seth Rollins y Murphy por el Campeonato de Parejas Raw.

Kickoff Super ShowDown 2020 | Ángel Garza vs Humberto Carrillo 5

Scott Stanford, Charly Caruso y David Otunga concuerdan conque tienen material de campeones, pero que esta noche en Arabia Saudita, no será su noche.

Corey Graves, Byron Saxton y Michael Cole en la mesa de comentarios. Advierten que hay poco público porque está llegando tarde, pero se espera una fantástica entrada al evento.

Kickoff Super ShowDown 2020 | Ángel Garza vs Humberto Carrillo 6

El público que hay está bastante encendido con las entradas de los luchadores.

Kickoff Super ShowDown 2020 | Ángel Garza vs Humberto Carrillo 7

► 1— The Viking Raiders (Ivar y Erick) vs The OC (Luke Gallows y Karl Anderson)

Al parecer, solo el público de primera fila, generalmente familiares del principado y de los funcionarios del gobierno es el que ha llegado a la arena. WWE hace lo mejor que puede con un juego de luces color azul para ocultar el poco público.

Kickoff Super ShowDown 2020 | Ángel Garza vs Humberto Carrillo 8

El dominio de la lucha lo tienen Viking Raiders, quienes hacen relevos cortos para atacar a Karl Anderson.

El pobre Anderson es tirado por todo lado como un muñequito. Gallows no puede hacer nada.

Splash, el más gordo cae sobre Karl Anderson. Este logra recuperarse y entra Gallows.

Calvo contra calvo, Gallows con un Slam de lado y un codazo en la cara del esquinero. Gallows hace gritar al público al levantar las manos. Aunque nadie los conozca, pero los fans aplauden a todos con mucho ánimo.

Kickoff Super ShowDown 2020 | Ángel Garza vs Humberto Carrillo 9

The OC se recupera. Gallows y Anderson usan la misma técnica de ataques cortos a su rival. ¿Acaso hay otra en la lucha por equipos?

Ivar entra al ring y enloquece al público con su velocidad pese a su peso. Corre por todos lados y ataca tanto a Anderson como a Gallows.

Kickoff Super ShowDown 2020 | Ángel Garza vs Humberto Carrillo 10

Erik y Gallows entran en acción, y Erik aplica un lindo Suplex pese a la altura de ambos. Ivar con un lazo al cuello en el esquinero, luego Anderson rompe la cuenta de 2 tras un azotón de Ivar con su trasero tras ser propulsado por Erik.

Powerbomb por parte de Gallows para Erik, todo el mundo exhausto, la lucha ha sido entretenida, con buen nivel y secuencias. Rodillazo a la mandíbula de Erik, entra Ivar y se lleva a ambos. This is Awesome dice los fans.

Kickoff Super ShowDown 2020 | Ángel Garza vs Humberto Carrillo 11

Ivar falla un Moonsault y la lucha se la lleva The OC tras conectar el Magic Killer. Excelente combate, ojalá viéramos esto semana a semana en Raw y SmackDown.

Kickoff Super ShowDown 2020 | Ángel Garza vs Humberto Carrillo 12

Al parecer la lucha de los primos mexicanos ha sido enviada al cartel principal, pues la bellísima y muy hermosa Charly Caruso no hace mención de este encuentro y ya quedan 8 minutos del Kickoff.

Kickoff Super ShowDown 2020 | Ángel Garza vs Humberto Carrillo 13

Sí, es un hecho. O van al cartel principal, o los sacaron del cartel. Esperemos que lo primero. Gracias por su compañía.

Hablamos de