La enemistad entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor está prendida desde hace más de un año. No está en su cota más alta, podemos decir que se ha tranquilizado un poco, pero traspasó los límites cuando lo estaba. Hasta el punto de que el Campeón Mundial de Peso Ligero UFC saltó sobre el equipo de su oponente después de vencerlo. Hasta el punto de que el irlandés atacó el bus en el que iba el ruso incluso antes de que su pelea fuera anunciada. Ninguno sabe qué significan los límites.

► Khabib responde, ¿le daría la mano a Conor?

Como decimos, las cosas se han tranquilizado un poco, especialmente porque ha pasado más de un año desde la pelea y no han vuelto a encontrarse. Aún así, cuando han hablado uno del otro, siempre se han atacado. Recientemente lo ha hecho el ruso, en una entrevista con RT Sports. Afirma que no le daría la mano al irlandés, pero también que siempre está abierto a una disculpa por su parte.

«No estoy preparado para darle la mano a Conor en este momento. Todo el mundo comete errores, nadie es perfecto, pero cuando alguien se comporta así es porque está en su naturaleza. Vimos hace poco cómo golpeó a un hombre de 70 años. Eso demuestra falta de moral y educación. Siempre estoy abierto a aceptar una disculpa. Cuando alguien se disculpa y reconoce sus errores, tienes que disculparlo«.

Khabib no habló únicamente de McGregor, también lo hizo de Tony Ferguson, su posible nuevo rival.

«Tengo que decir que Tony Ferguson se merece más un combate por el título, tenemos que darle algo de crédito. Tiene una racha de 12 victorias consecutivas y se lo merece más que Conor. Conor tiene que regresar, dejar de golpear a las personas mayores. Es un peleador profesional. Debería volver, ganar, ganarse un sitio en la fila».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de