El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov dijo que quiere que su compañero de equipo Daniel Cormier pelee una vez más antes de retirarse de su carrera de MMA.

Quiere trilogía con Miocic


«The Eagle» estuvo recientemente en una conferencia telefónica promocionando UFC 242 y dijo que quiere ver a DC, su compañero de equipo en la American Kickboxing Academy, pelear contra Stipe Miocic en una pelea de trilogía para la pelea final de su increíble carrera.

«Realmente quiero que pelee con la revancha de Stipe Miocic y termine su carrera. Esto es lo que quiero».

«No sé sobre su plan, pero honestamente quiero que pelee quizás en febrero o marzo, pelee con él la última pelea y luego termine«.

Decidir su futuro


Cormier fue noqueado recientemente de manera devastadora por Miocic en el evento principal de UFC 241. Después de que terminó la pelea, DC admitió que no sabía lo que le depara el futuro. Dijo que hablaría con su familia antes de decidir el siguiente paso, y se lanzó un vídeo del presidente de UFC, Dana White, que lo consoló en el vestidor después de la derrota.

A pesar de perder la pelea ante Miocic, DC sigue siendo uno de los mejores pesos completos ​​y semicompleto del mundo. White dijo que DC podría tener una pelea de trilogía con Miocic si eso era lo que quería para terminar su carrera. También es posible una trilogía contra el campeón de peso semicompleto de UFC Jon Jones. En este punto, DC aún no ha tomado una decisión.

En cuanto a Nurmagomedov, pone su cinturón en juego el próximo sábado en el evento principal de UFC 242 contra el campeón interino Dustin Poirier. Es su primera pelea desde octubre pasado en UFC 229 cuando dominó a Conor McGregor en el camino a una victoria por sumisión en el cuarto round.

Hablamos de