Khabib Nurmagomedov ha derrotado a peleadores de la talla del actual campeón de las 155 libras Rafael Dos Anjos, Pat Healy y Gleison Tibau en ruta a una racha de seis victorias. Así que ahora que está sano se declara listo para el evento principal de UFC en FOX 19 contra Tony Ferguson en abril.
«El Cucuy» puede haberse olvidado que «The Eagle» tiene una racha ganadora profunda en los últimos dos años, algo que es difícil de pasar por alto. Él tiene 22-0 global y esta llamando a la puerta de una oportunidad por el título:
«Él es un tipo duro. Con una racha de siete peleas ganadas. Cuando estuve lesionado últimos dos años, tiene seis peleas de UFC. Es uno de los principales chicos en todas partes, en el suelo, golpeando. Por eso aprovecho esta pelea, porque amo el desafío. Mi mente sólo piensa sobre Tony Ferguson y el 16 de abril. Yo no pienso en Alvarez, Dos Anjos y McGregor. Después vamos a ver qué pasa. Creo que después de esta pelea, merezco oportunidad por el título».
http://gty.im/481197178
La pelea estaba programada para el pasado mes de diciembre en el evento co-principal de The Ultimate Fighter (TUF) 22 Finale, pero Nurmagomedov se lesionó en el entrenamiento sólo un día antes de volar a los Estados Unidos para completar su entrenamiento.