Khabib Nurmagomedov dijo el viernes que Conor McGregor necesitaría ganar 10 peleas consecutivas para obtener una revancha por su título de peso ligero UFC.

McGregor (21-4 MMA, 9-2 UFC) ha tenido problemas desde que Nurmagomedov (28-0 MMA, 12-0 UFC) lo venció por sumisión en pelea por el título de peso ligero de UFC en octubre del año pasado.

Khabib: «McGregor debe ganar 10 peleas para obtener una revancha»


El peleador irlandés el mes pasado describió su plan para dos peleas previas a una revancha con el ruso.

“En cuanto a una revancha, para pelear por un cinturón en el UFC, recuerdo que tuve algo así como nueve o 10 peleas. Si gana 10 peleas seguidas, entonces es completamente posible”.

Nurmagomedov agrega en las negociaciones para pelear contra Tony Ferguson a continuación, pero lo quiere en Nueva York en lugar del lugar preferido de UFC en Las Vegas.

No quiere pelear en Las Vegas


Esto es porque mo esta de acuerdo con la decisión de la Comisión Atlética del Estado de Nevada de multarlo y suspenderlo por una reyerta posterior a su pelea con McGregor.

«Se ofrecieron a pelear conmigo en Las Vegas en marzo, pero les dije que si Las Vegas se disculpa oficialmente por haberme multado injustamente por ese incidente el 6 de octubre de 2018, entonces pelearán allí«.

“Si no, entonces pueden asignarme a otra fecha. Hasta donde sé, estás planeando en abril tener (un cartel de pelea) en algún lugar de Nueva York, así que digo que estoy listo para abril o marzo si Las Vegas se disculpa«.

Se espera que McGregor haga frente Donald Cerrone a principios de 2020. La pelea todavía no es oficial pero ya Dana White ha dicho que se está negociando para que los dos se vean en el octagono. 

Las declaraciones de Nurmagomedov suena algo a broma, decir que tiene que ganar 10 peleas para recibir una revancha es algo ridiculo.

Hablamos de