El evento principal del reciente especial WWE Saturday Night’s Main Event tuvo el combate entre Cody Rhodes y Kevin Owens por el Campeonato Indisputable WWE, con victoria del primero. Después del combate, y luego de que el especial salió del aire, Owens lanzó un ataque brutal contra Rhodes, dejándolo inmóvil y provocando que sea sacado del ring en camilla, mientras «The Prizefigther» se retiró con la versión «Winged Eagle» del Campeonato WWE.
- WWE SMACKDOWN 13 de diciembre 2024 | Bayley vs. Chelsea Green.
- WWE SATURDAY NIGHT’S MAIN EVENT XXXVII | Cody Rhodes vs. Kevin Owens.
► Kevin Owens justifica sus acciones
Una vez que las cámaras se apagaron, emboscó a Rhodes con un brutal martinete que sorprendió a los fanáticos a lo grande. Luego de aquello, Triple H lo encaró, empujándolo en la rampa mientras se dirigía al backstage. Todo esto fue mostrado por WWE en su cuenta oficial de X.
Después de que la WWE compartiera imágenes de Kevin Owens atacando a Cody Rhodes después del evento principal del sábado por la noche, Owens recurrió a su cuenta de X y respondió justificando sus acciones y dando su versión de los hechos, afirmando que los errores del árbitro le habían costado el Campeonato Indisputable WWE durante su combate. Owens también se refirió al encontró que tuvo con Triple H, mencionado que «The Game» expresó orgullo en él por tomar lo que se merecía y manejar las cosas como lo hizo.
“*EXCLUSIVO: Después de que árbitros incompetentes le quitaran la oportunidad de convertirse en el Campeón Indiscutible de la WWE, Kevin Owens justificadamente se venga de The American Person con un MARTINETE a menudo imitado, nunca realmente duplicado, momentos después de que el Evento Principal del Sábado por la Noche saliera del aire para enviar a todos a casa felices”.
“*Al salir de Gorilla, Triple H agradece con entusiasmo a Kevin Owens por la casa y le dice lo orgulloso que está de Kevin por hacer lo que se tenía que hacer y tomar lo que realmente se merece y procede a invitarlo a su casa para la cena de Navidad y para ver Saturday Night’s Main Event en un televisor de 734 pulgadas”.
Dado que el maritnete es un movimiento prohibido en la WWE, se espera que Cody Rhodes esté fuera de la televisión durante algún tiempo después del ataque recibido, de igual manera que ocurrió con Randy Orton hace unas semanas. Dicho esto, habrá que ver si WWE decide adoptar alguna sanción hacia Kevin Owens por sus recientes acciones.