Kevin Owens y Shane McMahon no pudieron areglar sus diferencias por las buenas, así que ambos tomaron acciones y se enfrentarán en una lucha de escaleras y el ganador dejará la WWE. Sí, así como lo oyen. ¿Cuándo, cómo y donde?

Será el viernes 4 de octubre, durante el aniversario 20 de SmackDown y el debut del show emitiéndose en FOX Sports. Así se confirmó esta noche durante nuestra cobertura del show WWE SmackDown realizada por Ernesto Ocampo:

► Kevin Owens y Shane McMahon apuestan su carrera

«Hemos analizado tu demanda frívola y llegamos a varias conclusiones. Tenemos varias propuestas. Con mis recursos puedo mantenete en la corte por años, apelación tras apelación, y eso no es bueno para tu familia. La opción dos es que retires esta ridícula demanda y yo personalmente te recontrato y también te quitaría la multa de cien mil dólares. Son opciones claras. ¿Cuál es la opción inteligente? En mi opinión, la segunda, empezar de cero».

Kevin Owens y Shane McMahon

Kevin Owens le llama idiota, y que lo único peor que la demanda es seguir viendo a Shane McMahon en vestidores, donde no pertenece.

«Lo único que esta gente ha querido ver por mucho tiempo es verte despedido. ¿Por qué no hacemos esto? Luchemos, y si ganas, me olvido de la demanda y no vuelves a verme. Si gano, te vas tú. Y no quiero que sea una lucha regular, sino una donde te pueda causar daño».

Lucha de escaleras: Kevin Owens y Shane McMahon apuestan su carrera 1

Owens propone una lucha de escaleras para Hell in a Cell con las carreras en juego.

Sí, por alguna extraña razón, el micrófono de Shane fue cancelado, cortado, justo cuando estaba aceptando el reto de Owens, pero de todas formas la compañía ya hizo oficial el anuncio y liberación y todo. Recordemos que el Staples Center de Los Ángeles, California albergará el show y entrarán cerca de 20,000 personas.

¿Quién será el primero en descolgar el maletín que reposará encima del ring? También existe la posibilidad de que esta lucha sea movida al PPV Hell in a Cell 2019, pero todo indica que será en SmackDown.

Hablamos de