Al inicio del evento de SmackDown, Cody Rhodes tuvo la misión de reconciliar a Sami Zayn y Kevin Owens, algo que lucía muy complicado.
Ambos luchadores fuero llamados por The American Nightmare, quienes hablaron y mientras Sami intentaba conseguir el perdón de KO, éste lo siguió rechazando, asegurando que no confiaba en él.

A tal grado llegó esto que en el estacionamiento, Owens pidió a Sami que lo dejará en paz y abandonó el lugar, pese a que más tarde Zayn tendría que verse la cara con Jey Uso, quien lo engañó la emana anterior.

- WWE SMACKDOWN 17 de marzo 2023 | Resultados
- Rey Mysterio rechazó de nuevo duelo con Dominik, pero quedó pensativo
- Dominik Mysterio y Rhea Ripley derrotaron a Santos Escobar y Zelina Vega
► Samy Zayn se vio las caras con Jey Uso
Sami Zayn y Jey Uso se vieron las caras después de que en el último evento de SmackDown, el integrante de The Bloodline atacara a su ex amigo, dándole la espalda.
Jey le recordó que a él no le caía bien y nunca lo quiso en el equipo, pese a que a todos les caía bien. Pero que al final terminó ganándose su confianza y que al final fue traicionado cuando golpeó a Roman Reigns.

Sin embargo, Sami aseguró que estaba enojado porque él pudo golpear primero al Jefe Tribal antes de que él. Pero aunque Jey quedó pensativo, terminó por golpearlo.
Jey y Sami se enfrentaron en una reyerta, pero Jimmy apareció en el ring y juntos masacraron a Sami. De forma sorpresiva llegó Kevin Owens, salvando a Sami.
Los integrantes de The Bloodline abandonaron el ring y ante el grito de la afición, Kevin Owens abrazó a Sami Zayn, perdonando a su amigo de todo lo que había sucedido entre ellos.
