Kevin Owens, orgulloso de hacer equipo con Rey Mysterio

Por | |


Anoche, Kevin Owens y Rey Mysterio hicieron frente en un combate de equipos a Seth Rollins y Murphy en Monday Night Raw. Todo comenzó cuando el "Mesías" acudió como invitado al show de entrevistas de KO y las cosas se pusieron ardientes. La lucha resultó en que el enmascarado logró la cuenta de tres sobre quien fuera Campeón de Peso Crucero después de un 619. Esto le dio la oportunidad de elegir la estipulación para su mano a mano con Rollins en The Horror Show at Extreme Rules, que será "ojo por ojo". Ahora queda ver si el 19 de julio no quedan ambos ciegos.

► Kevin Owens y Rey Mysterio: "Estoy tan orgulloso"

Una vez finalizado el programa, el luchador canadiense se tomó unos minutos para publicar este mensaje a su aliado en Twitter:

"Durante el 80% de este año he utilizado diferentes camisetas de Rey Mysterio. De hecho, llevo una ahora mismo. Con una máscarilla... ¡De su máscara! Ni siquiera puedo expresar cuán honrado me siento de haber hecho equipo con Rey en Raw. Esta imagen de ambos el año pasado siempre va a ser una de mis favoritas".

Kevin Owens y Rey Mysterio
Rey Mysterio es una leyenda con la que cualquiera estaría orgulloso de luchar

Estos dos veteranos solo han podido compartir encordado hasta ahora en cinco ocasiones. Es una lástima porque con Owens como rudo podrían tener una rivalidad espectacular. Pero lo cierto es que nunca tuvieron un mano a mano, lo cual debería cambiar antes de que el enmascarado se retire. Hasta ahora han sido dos batallas campales (Greatest Royal Rumble 2018 y Royal Rumble 2019), dos combates de tercias en dos eventos no televisados, y el disputado hace unas horas en Raw. Fue la primera vez que KO tuvo la oportunidad de unir fuerzas a Mysterio en televisión.

En cuanto a Mysterio, ahora mismo está más centrado en devolver a Rollins lo que le hizo en al ojo hace unas semanas.