Pasaron de ser una de las parejas más prometedoras de WWE a no hacer nada, aunque esto tuvo relación sobre todo con la lesión de uno de ellos, que los tuvo a ambos apartados de la acción varios meses. La buena noticia para AOP es que tienen mucho tiempo por delante para convertirse en quienes se espera que sean en el futuro. Además de que en este momento están empezando una historia con una estrella principal (Kevin Owens), la cual parece que podría llevarlos a aliarse con otra (Seth Rollins).

Cómo la paliza de AOP ayudó a Kevin Owens después de Raw 2

De la misma forma, es probable que Owens una fuerzas con alguien para hacerles frente. Pensamos en que The Street Profits serían una buena opción. Ahora queda ver qué ocurre el lunes que viene. Porque después de dos semanas de palizas, KO tendrá que buscar la forma de dar la vuelta a la situación. De hecho, en el último Raw, desapareció del programa cuando fue arrastrado por los Autores del Dolor a bastidores. No se supo más de él hasta que publicó en Twitter que había conseguido escapar de sus manos. ¿Por qué ahora les da las gracias?

Cómo la paliza de AOP ayudó a Kevin Owens después de Raw 3

► Kevin Owens vs AOP

Kevin Owens vs AOP

Antes de ver qué sucede próximamente, no queremos pasar por alto el simpático mensaje publicado por quien fuera Campeón Universal para agradecer a sus rivales la paliza recibida.

«¡No sólo escapé, sino que el que me sacaran tan rápido me permitió tomar un vuelo la otra noche (todavía vestido de luchador) para sorprender a mi esposa llegando antes de lo previsto a casa y llevar a mis hijos a la escuela esta mañana! Por eso, Rezar, Akam, ¡gracias! Los veré la semana próxima, gigantones retrasados… 😘».

Aún así, hubo quien no le creyó:

«Pon una foto tuya vestido de luchador en el avión  o eso no sucedió. Debo verla».

Pero Owens no mentía:

También aprovechó para burlarse de Rollins a través de la siguiente publicación. Primero, lo vemos acudiendo a la psiquiatra en un video acompañado de un mensaje que dice que su oponente necesita muchas más sesiones que él. Segundo, afirma que la forma en que deben funcionar las cosas a partir de ahora es que aparezca menos Rollins mientras que él aparece más. No, esto no ha terminado entre ambos.

Hablamos de