Kevin Owens vence a Ryback y es el nuevo Campeón Intercontinental de WWE

En una lucha de técnica contra fortaleza física, Kevin Owens logró derrotar a Ryback y convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental de WWE, durante la primera lucha de WWE Night of Champions 2015.

Kevin Owens inició siendo dominado por el enorme Ryback, quien no tuvo problema en realizar un levantamiento militar y sacarlo del ring. Mientras la lucha continuaba su curso, Owens descubrió las debilidades de Ryback para equiparar las cargas hasta que de la nada sacó un toque de espaldas que llegó a las tres palmadas.

La gente al principio dudaba de Ryback, pero con el paso del tiempo en el combate, sus aficionados comenzaron a apoyarlo. Ryback intentó realizar el Shell Shock en tres ocasiones, pero Kevin Owens se bajó y evitó el peligro.

https://www.facebook.com/wwe/videos/10153271702391443/

Kevin Owens logró capturar su primer campeonato dentro del elenco principal de la WWE en el primer combate de la noche de campeones, y asegura ser un digno representante de un campeonato que ha sido ganado por verdaderas leyendas en la historia de la empresa.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon