Kevin Owens ve el lado positivo de haber luchado durante la pandemia

Por | |

Kevin Owens comenzó su aventura por el elenco principal de WWE Raw de una forma inmejorable: venciendo a John Cena en Elimination Chamber 2015. Desde allí, fue haciéndose un nombre en la compañía —sumado a su reputación previa en la escena indepediente y en NXT— y donde hasta el día de hoy sigue consolidándose como una de las Superestrellas más importantes de la compañía, siendo uno de los puntos más altos durante la pandemia, incluyendo su recordado salto contra Seth Rollins desde el logo de WrestleMania 36.

Kevin Owens - WrestleMania 36
Kevin Owens – WrestleMania 36

► Kevin Owens valoró el tiempo en familia durante la pandemia del COVID-19

Kevin Owens está actualmente involucrado en una historia con Seth Rollins, donde ambos buscarán el Campeonato de Parejas Raw en pocos días. Atrás quedaron los días en los que la pandemia los obligaba a luchar sin público, pero The Prizefighter no se ha olvidado de aquellos días.

En una entrevista reciente en Out of Character con Ryan Satin, el ex campeón universal WWE reveló el lado positivo cuando se trataba de trabajar durante la pandemia del COVID-19, ya que en ese entonces podía competir y eventualmente regresar a pasar con su familia, dado que no tenía que irse de gira.

“El lado positivo fue que pude luchar, tener esta carrera y seguir haciendo lo que amo hacer y estar en mi cama todas las noches, despertarme todas las mañanas con mi familia, acostarme todas las noches con mi familia. Así que fue realmente increíble tener ese año y medio y aún poder hacer lo que amo, y aún así tener tanto tiempo con ellos. Realmente es algo que nunca te imaginas haciendo esto para ganarte la vida. Entonces, obviamente, el regreso a las giras es difícil en términos de estar lejos de ellos, pero es lo que siempre hemos estado destinados a hacer”.

Kevin Owens - WWE Raw
Kevin Owens – WWE Raw

Es posible que, según rumores, su destino para WrestleMania 38 estará atado a un enfrentamiento contra Steve Austin, de quien se dice que ha sido contactado por WWE para que pueda luchar allí. Habrá que ver qué es lo que sucede en las siguientes semanas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.