¿Kevin Owens recuperará el Steenalizer en WWE? Sami Zayn no lo cree

Cuando Kevin Owens te sube sobre sus hombros te esperas una Powerbomb pero entonces te agarra por la nuca y de dobla para posteriormente lanzarte de cabeza contra el esquinero, una mesa de madera o una silla metálica. Viendo el movimiento, se entiende por qué «KO» nunca ha usado el Steenalizer en WWE.

► ¿Kevin Owens recuperará el Steenalizer en WWE?

Nunca lo ha usado y Sami Zayn cree que jamás va a hacerlo, según explica cuando le preguntan en Fightful.

«No veo que eso llegue a WWE. Eso tiene que irse. Necesitas un tipo específico de oponente y no tenemos muchos de esos tipos de oponentes en WWE. Hay muchas cosas de las que tienes que desprenderte en cierto momento. A veces veo imágenes de cosas antiguas que solíamos hacer y hay una razón por la que esas cosas se detienen. Tienes que disfrutarlo mientras está ahí. Teníamos el Steenilizer. Que descanse en paz».

En 2020, Owens explicaba por qué retiró la maniobra de su arsenal:

«Yo mismo retiré ese movimiento, de hecho. Tuve un par de sustos en los que todos a quienes se lo hice estaban bien, pero sentí que estuvo muy cerca de no estarlo. Siempre era honesto con todos a quienes iba a darles ese movimiento, les decía: ‘es un poco loco, yo no lo haría. Si no quieres hacerlo, dímelo.’ Nunca tuve a nadie que dijera que no. Literalmente, siempre salió bien, pero sentí que un par de veces estuvo demasiado cerca y al final no vale la pena, así que lo retiré yo mismo. Obviamente no es algo que haría en WWE porque solíamos hacerlo cuatro o cinco veces a la semana, cada semana, y no es un movimiento que quieras darle a personas que trabajan tan duro y someten sus cuerpos a tanto castigo a diario«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon