Kevin Owens se arrepiente de un detalle en su rivalidad contra John Cena

Kevin Owens comenzó su andadura por el elenco principal de WWE Raw de una forma inmejorable: venciendo a John Cena en Elimination Chamber 2015. Aunque entre bastidores provocó molestia que llegara a Raw para atacar al 16 veces Campeón Mundial y pisotear el Campeonato de Estados Unidos al mismo tiempo que era Campeón NXT, pero al menos esta rivalidad lo puso rápidamente en el mapa y se ha mantenido relevante desde entonces.

Kevin Owens y John Cena - WWE Raw
Kevin Owens y John Cena – WWE Raw

► Kevin Owens sigue con su molestia hacia el estado de Texas

Los fanáticos ciertamente estaban eufóricos con el debut de Kevin Owens en el elenco principal y este recurrió a su cuenta de Twitter y recordó haber derrotado a John Cena en su primer combate con la compañía. Owens luego reveló lo único que lamenta sobre el encuentro con el 16 veces campeón mundial fue el hecho de que este se llevó a cabo en Texas, estado que será sede de WrestleMania 38.

«Vencí a John Cena en mi primer combate en WWE. Momento increíble. Nunca lo olvidaré. Es algo que recordaré con cariño para siempre, pero hay una nube oscura alrededor de ese recuerdo, solo una cosa que desearía poder cambiar… Ojalá hubiera sucedido en cualquier lugar menos en Texas.»

Kevin Owens - WWE Raw
Kevin Owens – WWE Raw

Actualmente, Kevin Owens y Seth Rollins están encaminados hacia una lucha por el Campeonato de Parejas Raw en menos de dos semanas junto a RK-Bro y Alpha Academy; no obstante, mucho se rumora que su destino para WrestleMania 38 estará atado a un enfrentamiento contra Steve Austin, de quien se dice que ha sido contactado por WWE para que pueda luchar allí. Habrá que ver qué es lo que sucede, pero KO parece que no cesará con sus ataques hacia el estado de Texas.

Seth Rollins y Kevin Owens - WWE Raw
Seth Rollins y Kevin Owens – WWE Raw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon