Kevin Owens rindió tributo a Jay Briscoe

Por | | ,

La lucha libre está de luto con el fallecimiento de Jay Briscoe a los 38 años luego de un terrible accidente automovilístico. Según los informes, sus hijas iban con él al momento del accidente y se encuentran hospitalizadas actualmente. Las reacciones no se hicieron esperar, y estas vinieron no solo de ROH y AEW, sino también de WWE y de todos los involucrados en la industria, a tal punto que la propia WWE reconoció esta situación durante la reciente transmisión de NXT, y en señal de respeto hacia el luchador de ROH, decidieron retirar del programa un segmento que iba a incluir un funeral.

Jay Briscoe
Jay Briscoe

► Kevin Owens se suma a los homenajes hacia Jay Briscoe

Hace pocas horas, Kevin Owens, con quien trabajara Briscoe extensamente en ROH, recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un extenso, pero emotivo comunicado para rendirle homenaje a quien en vida fue Jamin Pugh/Jay Briscoe.

“Pasé horas leyendo lo que la gente tenía que decir sobre Jamin anoche. Vi algunos de nuestras luchas juntos. Regresé y leí nuestros últimos mensajes de texto. Estoy tan desconsolado por su familia.

Cada uno de ellos que conocí a lo largo de los años, y conocí a muchos de ellos porque todos se unieron como pegamento, todos seres humanos especiales que te quitarían la camisa en un abrir y cerrar de ojos si lo necesitaras. Así era también Jamin.

Hay algunas personas en esta industria que considero pilares de mi propia carrera. Personas que realmente siento que no estaría donde estoy hoy si no las hubiera conocido. Jay y Mark Briscoe son dos de esos pilares.

En 2007, tuvieron la oportunidad de hacer o deshacer a dos chicos canadienses que intentaban ponerse en el mapa de la escena independiente estadounidense. Recuerdo acercarme a Jay esa tarde antes de nuestro encuentro y preguntarle qué quería hacer… nunca lo había visto antes… primera interacción que tuvimos… escuchó mi pregunta, me miró y con una gran sonrisa en su rostro, dijo: ‘Bueno Mier**, hombre… ¡salgamos y démoslo todo!’. Así lo hicimos. Lo hicimos esa noche y lo hicimos muchas veces después de eso. Cada lucha que tuve con ellos se destaca en mi memoria entre los miles de combates que he tenido en mi carrera, porque trabajar con los Briscoes fue especial, cada vez.

Tener el honor de estar en el ring con Jay y toda su familia mientras celebraban después de que él me ganó por el Campeonato ROH es mi momento favorito de mi carrera independiente, sin excepción. Fue especial para todos ellos, para el público allí esa noche, para todos en el vestuario y para mí porque Jay era especial.

No pude ver a Jamin mucho después de que fui a la WWE en 2014. De hecho, creo que solo nos vimos una vez, pero fue como si no hubiera pasado el tiempo. Vino a ver un show de la WWE y por supuesto, tenía a toda su familia con él. Estaba tan emocionado y orgulloso de contarme todo lo que sus hijos y su esposa estaban haciendo y lo bien que lo estaban haciendo. Amaba a su familia con todo lo que tenía… Fue increíble verlos a todos.

No nos manteníamos en contacto muy a menudo, pero cada vez que lo hacíamos, me alegraba el día. Recibir un mensaje de texto de él siempre fue como un rayo de sol gigante.

Estoy tan agradecido de haberlo tenido en mi vida. Estoy muy agradecido por las risas y los recuerdos. Tan agradecido de haberlo conocido. Soy una mejor persona por haber tenido la oportunidad de hacerlo.

Mi corazón está con Ashley y los niños, con Mark y sus padres, y con todos los demás que lo conocieron y lo amaron. Y eso es mucha gente de mierda.

Porque Jay era especial”.

The Briscoe Brothers tras ganar el Campeonato Mundial de Parejas ROH en Final Battle 2021 - Facebook, Mark and Jay The Briscoe Brothers
The Briscoe Brothers tras ganar el Campeonato Mundial de Parejas ROH en Final Battle 2021 – Facebook, Mark and Jay The Briscoe Brothers

Desde SÚPER LUCHAS enviamos nuestro mensaje de condolencia para toda la familia, amigos y fans de Jay Briscoe y le deseamos una pronta y completa recuperación a sus hijas Jayleigh y Gracie Pugh.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x