¿Hubo molestía de WWE hacia Kevin Owens por pedir tiempo fuera?

Por | |


Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Kevin Owens no fue a las más recientes grabaciones de WWE Raw debido a que tiene temor de contagiarse del coronavirus, sobre todo luego de que su esposa perdió a su abuelo tras complicaciones por el covid-19. El luchador fue entrevistado recientemente en The Bump de WWE, y confesó que decidió no ir a las grabaciones por el virus. En la misma entrevista, reveló si WWE se enojó con él por pedir tiempo fuera.

Kevin Owens revela si WWE se enojó
Kevin Owens revela si WWE se enojó

► Kevin Owens revela si WWE se enojó, como se llegó a pensar

"Estoy aquí en una cabaña en Teneessee. Aquí me estoy quedando con mi familia, lo hice por ellos. Quería hacer lo mejor para ellos. Así que le conté a WWE acerca de mi decisión y ni siquiera se estremecieron. Es una decisión de la que no me arrepiento en lo más mínimo. Siempre he sido genial, pero ya sabes, debido a las circunstancias que ocurrieron... la prueba de coronavirus positiva que ocurrió en la compañía, pensé que era lo más sabio para mí.

"Le dije a los responsables y ni siquiera se sobresaltaron. Está bien, fue todo lo que me dijeron. No creo que nadie vaya a sufrir un retroceso en su empuje, pero si lo llegara a haber, la forma en que tengo programada mi mente es: lo que haz hecho, ya está hecho. Así que no me arrepentiré, pero debo decir que respetaron mi decisión y me alegro de haberla tomado y fue lo mejor para mi familia".

Kevin Owens revela si WWE se enojó
Kevin Owens revela si WWE se enojó

Se creía que Kevin Owens iba a regresar a WWE este lunes si no se daban nuevos casos de coronavirus, pero debido a la crisis de los 3 nuevos casos positivos, que incluyen a Renee Young entre los afectados, seguramente Kevin Owens no regresará a WWE en un futuro cercano y se unirá a Sami Zayn y Roman Reigns en estar en cuarentena voluntaria.