Luego de una muy buena contienda, Chris Jericho, el examigo de Kevin Owens, apareció para golpear con su Codebreaker al Campeón Universal WWE y causarle una descalificación a Roman Reigns que generó una gran confusión entre los fans… Finalmente, Owens y Jericho hicieron las paces, pero no fueron los únicos…

Y es que tras la primera lucha del PPV Roadblock 2016, una pregunta de Charly Caruso puso en aprietos al monarca y este trató de regalarle una bufanda navideña a Jericho, pero el Y2J la despreció, dando por terminada de lleno su amistad.

Ya en el combate, el mismo se presentó de una gran manera y tuvo buenos momentos que nos hacían pensar que el título iba a caer rápidamente, sin embargo, el castigo se prolongó y de qué manera.

Ni siquiera las Plancha Sapito, en especial aquella sobre la mesa, hicieron que se determinara al ganador. De repente, apareció Chris Jericho y tras observar a ambos contendientes, atacó con el Codebreaker a Kevin Owens:

Tras la determinación del réferi y el anuncio oficial, Chris Jericho le sonrió a Kevin Owens y le entregó el Campeonato Universal WWE:

Lo que les hizo ser de nuevo los mejores amigos:

¡Pero faltaba más! Y es que también hizo acto de presencia Seth Rollins para uniser con Roman Reigns, exmiembros de The Shield junto a Dean Ambrose y castigar tanto a Jericho como a Owens para cerrar la noche.

Conocedores, ¿qué opinión tienen sobre el combate y lo ocurrido después? ¿Les gusta que continúe Kevin Owens reinando como Campeón Universal WWE en la marca Raw?
Hablamos de