Kevin Owens podrá volver a luchar muy pronto

Por | | ,

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, la Superestrella WWE, Kevin Owens, apareció en el Draft de la NHL, la Liga de Hockey Profesional de los Estados Unidos el pasado 8 de julio y esa fue su primera aparición desde el 13 de junio, cuando Ezekiel lo venció en un combate por conteo de 10 fuera del ring.

Desde entonces, los fanáticos se preguntaban qué pasaba con Owens, dado que estaba en medio de una muy interesante historia televisiva con Ezekiel en donde quería demostrar que era un mentiroso y que era no el hermano menor de Elias, sino el propio Elias sin barba.

Kevin Owens en WrestleMania 38 - WWE

► Kevin Owens se siente más que listo para volver al ruedo

La historia acabó allí súbitamente, al menos de momento, y los aficionados empezaron a especular con que Owens tenía covid-19 o cualquier otra cosa de gravedad.

Pero, en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer aseguró que el canadiense no tuvo nunca covid-19, sino que estuvo lidiando con “una lesión menor”, de la cual no se da detalle alguno porque no ha trascendido.

Como pudo ser un desgarro parcial de un ligamento, un esguince de tobillo o una conmoción cerebral, eso no se sabe hasta el momento y quién sabe si se sabrá alguna vez. Lo bueno de todo esto es el reporte de Meltzer de que la lesión de Owens no revistió mayor importancia y que pronto regresará al ring.

kevin owens raw 13 de junio 2022

Después de todo, recordemos, el propio Owens respondió así a los comentaristas de la NHL tras saludar a Bruce Boudreau, director técnico de los Vancouver Canucks: “Regresaré pronto al ring. Ahora mismo está en sus manos”.

Eso significa que cuándo regresa no solo depende de cómo se adapten los guionistas creativos de la empresa par a retomar el rumbo de la rivalidad con Elias, sino a que el médico de cabecera de la empresa le dé el alta médica par poder volver al ring. Por cierto, los fans esperan que su graciosa e interesante rivalidad con Ezekiel se reinicie.

Kevin Owens

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.