Kevin Owens no quiso ver WrestleMania desde la arena

Kevin Owens tendrá este domingo una oportunidad por el Campeonato WWE en Money in the Bank, donde enfrentará a Kofi Kingston. El canadiense volvió con todo tras su larga lesión y tiene muchas probabilidades de triunfar, puesto que se trata de un duro contrincante que es capaz de hacer cualquier cosa, por muy cruel que sea, para quedarse con el ansiado oro. 

Kevin Owens – WWE

Sin embargo, Owens pudo haber tenido esta oportunidad en WrestleMania. Pero Kingston lo pasó por encima debido a su popularidad, acompañada de victorias clave que lo posicionaron en un mejor lugar. Fue así como el ex Campeón Universal se quedó sin participar en el magno evento. Y ni siquiera estuvo en la arena. Pudo haberlo hecho, pero decidió irse a casa para verlo con su familia. Esto mismo confirmó recientemente hablando en el podcast Sky Sports Lock Up.

«Me fui a casa porque no podía estar en esa arena. Volé a casa para verlo con mis hijos y mi esposa. No estoy seguro de cuánta gente lo sabe, pero volví al día siguiente. Fue agradable estar con mi familia, eso lo hizo mucho más fácil, pero si estás en esta empresa y no estás en WrestleMania y no te lo tomas en serio, probablemente deberías hacer otra cosa con tu vida. No creo que nadie pueda culparme por eso».

Es comprensible que no quisiera quedarse en la arena viendo como otro tenía esa oportunidad. Y ahora que él puede competir por el título. ¿Conseguirá coronarse?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Kevin Owens no quiso ver WrestleMania desde la arena»

Los comentarios están cerrados.