Si bien es verdad que apenas está dando comienzo a su aventura en la marca roja, Kevin Owens no termina de encontrar su hueco en Raw. Siempre ha sido uno de los luchadores más importantes de WWE desde que firmó su contrato con 2014, pero también ha pasado por épocas de menos éxito, en las que ha estado yendo de un sitio para otro sin una gran historia que contar. No es el único, por lo que no hay motivos para preocuparse. Probablemente más pronto que tarde inicie una rivalidad.

Pero mientras, como hemos visto en las últimas semanas, está trabajando sobre todo con The Street Profits. Y no cabe duda de que hacen un buen trío, pero sabemos que esto no va a ir a más, pues de igual forma en algún momento quienes fueran Campeones de Parejas NXT se centrarán en la división de duplas. Lo más seguro es que todos vayan encontrando su sitio en sus marcas, especialmente los nombres principales, después de Survivor Series 2019, cuando la guerra entre las tres finalice.

► Kevin Owens muestra su respeto a Rey Mysterio

Kevin Owens muestra su respeto a Rey Mysterio
Kevin Owens muestra su respeto a Rey Mysterio

Sin poder contar nada más del veterano luchador canadiense, no queremos pasar por alto su reciente muestra de respeto a Rey Mysterio.

«En los últimos 20 años de carrera he vivido muchos buenos y malos en esta industria. ¡Formar equipo con este tipo esta noche definitivamente se encuentra dentro de la categorías de buenos momentos! Un completo honor. Gracias, Rey Mysterio«.

Los dos luchadores unieron fuerzas a Braun Strowman hace unas horas para vencer a The OC en un evento no televisado en Ámsterdam, Países Bajos.

La verdad es que esta fue la segunda vez en sus carreras que ambos compartieron encordado. La primera formando equipo. Solo una vez lo habían hecho hasta ahora, en el Greatest Royal Rumble del año pasado. Es curioso no sólo porque ambos comparten desde hace años WWE sino porque los dos tienen una larga carrera en muchas empresas. Pero nunca habían coincidido, no al menos en un combate.

Hablamos de