Tommaso Ciampa ha sabido tener éxito en NXT, tanto siendo un consentido de los fans como siendo odiado por estos. Cuando comenzó su alianza con Johnny Gargano ambos no recibían más que cariño del público y acabaron siendo Campeones de Parejas. Tiempo después, el barbón traicionó a su amigo, empezando a recibir abucheos. Ahí comenzó su etapa más triunfal, durante la cual se situó como la cara de la marca amarilla. Sin duda, uno de los luchadores más importantes de WWE. No está claro qué pasará cuando vuelva, pero ahora Kevin Owens muestra su cara más amable.

Respecto a cuándo volverá, todo indica que será la semana que viene cuando NXT debute en USA Network. Obviamente, WWE querrá armar el mejor de los programas para comenzar este acuerdo y para ello deberían contar con el regreso de Ciampa. Este luchador lleva ausente mucho tiempo por una grave lesión y parece estar listo para volver a la acción. Nada se ha dicho de qué planes hay para él, pero él tiene claro lo que quiere. Tiene claro que quiere recuperar el Campeonato NXT que nunca perdió.

► Kevin Owens muestra al amable Tommaso Ciampa

Kevin Owens muestra la cara más amable de Tommaso Ciampa

A una semana de cuando supuestamente volverá a los encordados, el ex Campeón Universal ha hecho esta publicación en Twitter. En la misma vemos a Ciampa con la hija de Owens de la mano paseando, al tiempo que lleva a su hijo en brazos. ¿Indica esto que volverá como consentido de los fans?

"Mi hija y su amigo".

Curiosamente, ambos luchadores podrían compartir vestidor y shows pronto. No porque Ciampa vaya a cambiar de marca, sino porque parece que lo hará Owens. De hecho, el propio canadiense ha insinuado recientemente que eso podría suceder con otra publicación en la misma red social. Podría tratarse de otra cosa, pero sería de verdad una gran coincidencia. ¿Sería una buena noticia que volviera a NXT?

No hace tanto tiempo, pero cuando KO estaba en la marca amarilla esta no estaba en la situación que está ahora mismo. Y mucho menos que estará cuando empiece a emitirse en su nueva cadena. Aún así, el luchador vivió muy buenos tiempos en la misma, llegando a ser Campeón NXT. Desde el primer día fue alguien importante y de volver sin duda sería una gran noticia. Tanto para él, pues comenzaría una nueva aventura en un sitio donde se valora más la calidad de los combates, como para la propia marca, que añadiría a su elenco a uno de los mejores luchadores del mundo.

Advertisements
Hablamos de