¿Qué pasará a partir de ahora con Kevin Owens? Esta misma semana perdió contra Kofi Kingston de nuevo y parece que se alejará del Campeonato WWE. No irá a Arabia Saudita, no porque no tengan planes para él sino porque no quiere hacerlo.

KO tiene mucho que ofrecer, más que la mayoría, solo necesita que le den las oportunidades necesarias. Ahora con la Wild Card Rule tiene muchas opciones. Aunque una de ellas no sería la de trabajar con luchadores de NXT. No obstante, eso es lo que parece querer. Recientemente hizo una publicación en Twitter jugando con su alianza con The Undisputed Era. Lo hizo respondiendo a otra de Adam Cole jugando con un combate entre los dos.

Cualquiera de las dos opciones es muy emocionante. Es de suponer que la facción de la marca amarilla ascenderá en los próximos meses al elenco principal. Poco más tienen que hacer en el territorio de desarrollo. Sin embargo, no parece probable que Owens vaya a unirse a ellos, aunque sería interesante que así fuera. Puede verse en las respuestas de los fans a sus publicaciones. Muchos están deseando que suceda.

Y en cuanto a que tengan una lucha, eso también lo sería. Ambos se han visto las caras muchas veces durante su tiempo como luchadores independientes. La última vez que lo hicieron fue el 10 de mayo de 2014. Se enfrentaron en ROH/NJPW Global Wars por el Campeonato Mundial ROH, siendo vencedor Cole. Su primer mano a mano fue el 21 de enero de 2012, en ROH Underground, triunfando Owens. Hasta ahora han compartido encordado un total de 17 veces, ninguna en WWE.

Kevin Owens y Adam Cole quieren volver a compartir el ring 1

Advertisements
Hablamos de