Por si algún fan de Shane McMahon aún guardaba esperanzas de verlo acaparar protagonismo, el episodio de ayer de SmackDown Live fue su cita idónea. Queda claro que el primogénito de Vince es un comodín para WWE, pues tras la inoportuna lesión de Elias, quien iba a enfrentar a Chad Gable en la segunda semifinal del King of the Ring, el comisionado de la marca azul se agenció el hueco dejado por el guitarrista. Y aunque sus planes no salieron a pedir de boca, finalmente apalizó a Kevin Owens, réferi de su combate con Gable, para lanzarle esa célebre frase característica de su padre: «You’re fired!» Hecho que parece conducirá al canadiense de vuelta a NXT.

Kevin Owens
WWE

«The Prize Fighter», emulando a Bray Wyatt, dejó un críptico tuit tras SmackDown Live.

O no tan críptico, pues cada número correspondería a una letra del abecedario:

14 – N
24 – X
20 – T

Kevin Owens será necesario para NXT


Una semana resta para que se produzca el estreno de NXT en USA Network. Prolegómeno de la guerra televisiva con AEW que arrancará el 2 de octubre, cuando la compañía de Tony Khan debute a su vez en TNT. Partiendo de que ese conflicto iría encaminado a conquistar al espectador casual, dos semanas que los chicos de Triple H podrían convertir en ventaja si logran presentar sus mejores armas. Véase, rostros conocidos para el seguidor de a pie. Ese que ve habitual u ocasionalmente Raw en USA Network, y que ahora contará con otro nuevo show en la misma cadena. Así que, creo que la mejor estrategia sería, al menos de primeras, familiarizar a ese seguidor con NXT mediante Superestrellas del elenco principal.

Y cierto que Owens no tiene la resonancia de Brock Lesnar o The Undertaker, pero como puente con la marca dorada, es una opción idónea. Supongo que KO retornará a NXT sólo de manera temporal, pues su popularidad actual debería hacerle valedor de futuras oportunidades titulares por el Campeonato WWE o el Universal si forma parte del «Draft».

Kevin Owens
WWE

Pero mientras tanto, su amistad con Adam Cole abre la puerta a una potencial rivalidad que vendría de perlas al programa. Y obviando una innegable calidad luchística, la habilidad al micro de Owens marcaría la diferencia dentro de un producto que necesitará hacerse más «mainstream» para lograr unos buenos ratings.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de