Poco a poco, 2K Games va dando nuevas muestras de lo que les espera a los fans con el WWE 2K20, que saldrá a la venta el 22 de octubre. Ya hemos visto un primer vistazo a Samoa Joe, que luce un atuendo diferente respecto a la anterior edición, y el debut de Buddy Murphy, que aparece por primera vez en un videojuego de la compañía. En los próximos días iremos viendo el aspecto de todas las Superestrellas y leyendas, así como conociendo más acerca del contendido DLC, como es el caso de The Fiend.

Ahora tenemos un nuevo video que muestra la entrada de otro luchador: Kevin Owens. En el WWE 2K19, el canadiense luce con su atuendo negro, rojo y blanco, con las letras «KO» en la camiseta. En esta nueva entrega, en la camiseta pone «Fight Anyone» en azul. Además de esto, puede verse que también han hecho la actualización en sus tatuajes, que se hizo durante sus meses fuera de acción y que presentó al Universo WWE cuando volvió a los encordados hace unos meses. Así luce Owens en el videojuego:

Todavía no se ha mostrado, como con todos los demás miembros del elenco, el remate que tendrá el ex Campeón Universal. Pero es de suponer que también lo habrán actualizado y acabará con sus rivales con el Stunner. Y para quienes no les guste, para quienes prefieran su Pop-Up Powerbomb, podrán modificar su arsenal en cualquier momento. De hecho, probablemente muchos ya hayan puesto su actual movimiento final en el 2K19. Sigan atentos a SÚPER LUCHAS para más novedades del 2K20.

En cuanto al futuro de Owens en los encordados, veremos qué sucede la semana que viene después de que no estuviera en SmackDown Live esta. Y por una muy buena razón.

Advertisements
Hablamos de