Kevin Owens protagonizó uno de los grandes momentos del TakeOver: WarGames 2019 regresando a NXT. A pesar de que en todo momento se mostró como rudo, todos los fans de la marca amarilla guardan muy buen recuerdo del luchador canadiense, también porque lo han estado siguiendo todo este tiempo en los otros programas. Por eso todos se emocionaro cuando quien fuera Campeón NXT estuvo insinuando su vuelta con publicaciones en Twitter como la que hizo precisamente poco antes de su aparición anoche.

► Kevin Owens en NXT

Kevin Owens en NXT

Y no sólo estuvo presente luchando en el evento sino que consiguió triunfar junto a Tommaso Ciampa, Keith Lee y Dominik Dijakovic en la lucha estelar dentro de la estructura metálica. Después del combate, Owens se tomó unos minutos junto al resto de su equipo para hablar para las cámaras de la empresa. Además, hizo la siguiente publicación en Twitter en la que además recoge la propia entrevista entre bastidores.

«NXT, nunca cambien. Chicago, nunca cambien. Esta noche fue un honor. Fue una maldita bendición para mí. Gracias, no cambien nunca, por favor».

Lamentablemente, el canadiense no aclara nada acerca de su futuro. Lo más probable es que no vuelva a tiempo completo a la marca amarilla, que todo se trate de una ocasión especial, nunca mejor dicho.

Una vez Owens abandona la entrevista, Ciampa comenta que este fue el primer TakeOver tanto de Lee como de Dijakovic. El primero de ellos señala después que hace dos años estaba entre el público en un evento similar de NXT y que ahora se encuentra ganando un gran combate con uno de los líderes de la marca amarilla y alguien enormemente talentoso. Habla también de facción, aunque no creemos que vaya a suceder tal cosa entre los dos, dice estar muy orgulloso y afirma que los tres no tienen límites. Dijakovic no es hombre de muchas palabras, por lo que repite que no tienen límites y habla del respeto entre los tres. Ciampa aprovecha, después de recordar su grave lesión y su traición a Johnny Gargano, para felicitar a su papá por su cumpleaños. La entrevista acaba con Lee cantando la canción apropiada y mostrándose dolorido.

Continuando con Owens, WWE lanzó además este video antes de su aparición en el evento:

Hablamos de