Después de que Kevin Owens apareciera en el ring para hablar de su combate por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE ante Roman Reigns en Royal Rumble, KO tuvo que soportar a un par de invitados no esperados.
JBL y Baron Corbin aparecieron en el ring y mientras éste hababla y aseguró que sería el ganador del Rumble, Ownes lo ignoró por completo, poniendo su cara en un esquinero. Corbin insultó a Owens y éste lo retó para subir al ring y enfrentarse en un combate mano a mano.

- WWE RAW 9 de enero 2023 | Resultados en vivo | ¿El año de Austin Theory?
- Logan Paul recibe un reto de Grayson Waller
- Triple H deja la puerta abierta de la WWE a Saraya
Fue así que ambos se enfrentaron en un combate que aunque parecía que se iría al lado de Owens de forma fácil, la realidad fue que no fue nada sencillo y el canadiense se vió sorprendido por el “suertudo”.
El combate fue intenso, más de lo que KO hubiera esperado, sin embargo, al final, las cosas se fueron a su lado al sorprender a Corbin con un Stunner salido de la nada.
Al final del encuentro, The Usos aparecieron para atacar a Owens y aunque casi consigue repelerlos, Solo Sikoa apareció para ayudar a sus primos a tener a raya a Owens, pero éste consiguió reaccionar con una silla e hizo correr a los integrantes de The Bloodline.
Kevin Owens taking it to The Bloodline!#WWERAW pic.twitter.com/I58fVIKpar
— WrestlePurists (@WrestlePurists) January 10, 2023