Kevin Owens: «Cuando me contrataron me dijeron que no me hiciera ilusiones de aparecer en Raw o SmackDown»

Kevin Owens fue el huésped de Stone Cold Steve Austin en el «Steve Austin Show», en dicho programa, el ex Campeón Universal WWE habló de distintos tópicos entre los que se encuentran la influencia de Daniel Bryan, su dificultad para encontrar un personaje que se adecue a él en WWE, y algunos oficiales con la creencia de que jamás iba a llegar a Raw o SmackDown.

Sobre los oficiales de WWE y su baja fe en él:

«Cuando llegué a NXT no tenía ni idea de quien iba a ser yo. Firmé el contrato, pero nunca se me dieron indicaciones, si es que existían. De hecho, cuando me contrataron, Canyon Ceman, quien es una especie de mano derecha de Triple H a la hora de reclutar talento, me llamó y me dijo que «bueno, te contratamos, pero me dijeron que te avise que no te hagas ilusiones de aparecer en Raw o SmackDown, ya que no eres alguien en el que Vince McMahon pueda tener interés, aun así, te daremos una oportunidad en NXT como a todos» y mis palabras exactas para eso fueron «bueno, acepto el desafio» y el me respondió «sabía que ibas a decir algo así».

Sobre cómo llegó a la conclusión de ser él mismo en el cuadrilátero:

«Yo llegue acá debido a quien era y quien ellos querían que yo fuese, siempre me mantuve fiel a eso. Por supuesto, hay cosas de mi que estuve empleando estos últimos meses, en donde me decanté más por el lado del entretenimiento, pero ahora siento que mostré toda clase de facetas de mi personaje desde aquella vez que enfrenté a John Cena.

Así era yo en Ring of Honor, PWG, en el circuito independiente durante años, y entonces llegué aquí, sólo que no sabía que iban a querer de mi, una vez que tuve la intuición de lo que buscaban puse el acelerador y no miré atrás.»

Sobre Daniel Bryan y el cambio que generó su presencia para luchadores como él:

«Ahora estamos en un ambiente distinto y en un territorio distinto, si puedo tomar prestada esa oración. Nosotros tenemos tipos de todos los tamaños, todas las formas e incluso están los crucero. Todo cambió en los últimos dos años, pero en ese momento, todavía no era todo de la misma forma en que lo es ahora.

Ya existieron luchadores que, como yo, fueron exitosos incluso cuando se pensaba que Vince no iba a estar interesado en ellos, Daniel Bryan por ejemplo. Él se merece créditos de luchadores como Sami Zayn, Samoa Joe y yo por estar aquí porque él [Bryan] realmente tiró abajo las barreras, las falsas que la gente se encargaba de levantar. Si, la percepción, él cambió eso.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon