Kevin Owens recibió este año un gran impulso en SmackDown Live, pues WWE quería hacer de él una especie de Stone Cold moderno. Obviamente esta idea no iba a funcionar, y hasta el propio Steve Austin la criticó, pues considera que Owens puede brillar por él mismo.

Owens es muy talentoso. Ha sido estelar en cada empresa que le ha abierto sus puertas. Y tiene el carisma necesario para encabezar carteles sin necesidad de contar con un físico impresionante. Por eso en WWE ha tenido un gran estatus.

Kevin Owens Chile

► Kevin Owens en Chile

La semana pasada, Kevin Owens estuvo en Chile durante la gira de WWE. Recordó que hace un par de años tuvo que regresarse antes del evento. Fue una emergencia familiar lo que lo hizo volver a casa.

«La primera vez que estuve en Chile fue hace dos años, pero no pude luchar, porque tuve que viajar antes del evento. Pero cada vez que escucho que iremos a Sudamérica, he esperado poder presentarme ante el público de Santiago».

Si bien Owens sí se presentó ahora, su participación fue breve. Se redujo a un abrazo y un Stunner que le aplicó a Sami Zayn.

► Un independiente para enfrentar

Le pudimos preguntar a Owens a qué luchador independiente le gustaría enfrentar, y esto fue lo que nos contestó:

«Es realmente difícil elegir a uno, porque creo realmente que a estas alturas los mejores luchadores independientes ya han firmado contratos a diestra y siniestra.

«A alguien que me gustaría elegir es una persona que probablemente no muchos conozcan. Es un luchador paisano mío, de Quebec. Su nombre es Mathieu St-Jacques. No es realmente alguien que lleve tanto tiempo luchando, pero es muy bueno y creo que merece mayor atención de la que está teniendo.

«Así que si pudiera luchar con él para ayudarle a tener esa atención, lo haría. Amaría poder hacerlo».

Mathieu St-Jacques debutó en 2007. Es un peso completo de 1.80 de estatura, alumno de LuFisto, que lucha en las compañías independientes de Quebec y Ontario. Realmente no sale de esos territorios, pero esperemos que con las palabras de Owens otros promotores se fijen en su trabajo.

Les dejamos esta lucha de Mathieu St-Jacques vs. Urban Miles en una empresa de Montreal llamada La Descente Du Coude (que se podría traducir como codazo volador).

Advertisements
Anuncios
Hablamos de